maclarry tempeltom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ]por fin tengo el bluetooth para pasar las fotos. y lo prometido es deuda. estos dias pasare mas fotos de a4 1.8T . llevo con el desde febrero y todavia se me cae la baba al verlo Responder
velodj Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy chulo,si señor :innocent: Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Normal que se te caiga la :innocent: Me encantan estas llantas :cry1: y bueno el Avant en si! Muy chulo Esperamos mas fotos Saludos! :clap1: Responder
maclarry tempeltom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 las pondre de 1 en 1. es todo lo que da mi cerebro con estos cacharros que llaman ordenadores. Responder
maclarry tempeltom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Responder
maclarry tempeltom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 estos dias sacare mas fotos . y las colgare . un saludo. Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 !!!No se te va a caer la baba¡¡¡, precioso Responder
buendia9149 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy guapo, si señor, me gustan las llantas y el color muy xulo. Un saludo. Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Llevara xenon ese coche verdad??? Sino, hay te has equivocado....jejej Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy chulo!! Como para que no babées!! Responder
maclarry tempeltom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Llevara xenon ese coche verdad???Sino, hay te has equivocado....jejej si lleva. conducir de noche es una pasada. tranquilos os espera otra tanda de fotillos. para el fin de semana. y algun que otro brico-consejo . como las piezas en aluminio mate que tengo en los espacios vacios en la consola central. arriba y abajo. Responder
jocri Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si señor muy bonito, y completito, a ver esa nueva tanda de foticos para seguir disfrutando. saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 muy muy guapo, con esas llantas, me gusta, nunca es tarde si la dicha es buena :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.