Jump to content

REPRO UPSOLUTE (MADRID)


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. :crying_anim: :)

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . :lol2:

SALUDOS A TODOS :clap1:

 

 

Y la factura??

Mira a mi me cobraron 375e mas iva que se puso en 410e .

Si tengo que añadir que no recuerdo aber gastado mejor el dinero en el coche.

Adia de hoy estoy que hago palmas con las orejas. Animo que merece la pena. :claugh:

SDS ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que la ganacia de prestaciones no tienen nada que ver con los turbo que con los atmosfericos.

 

En mi caso (2.4 gasolina 170cv) segun las tablas de la mayoria de preparadores paso de los 170cv a 185cv y de 23Nm

 

a 25.5Nm.

 

Alguien de este foro conoce a alguien que lo tenga repro siendo atmosferico? para saber el efecto mas que na.

 

Gracias por todo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que la ganacia de prestaciones no tienen nada que ver con los turbo que con los atmosfericos.

 

En mi caso (2.4 gasolina 170cv) segun las tablas de la mayoria de preparadores paso de los 170cv a 185cv y de 23Nm

 

a 25.5Nm.

 

Alguien de este foro conoce a alguien que lo tenga repro siendo atmosferico? para saber el efecto mas que na.

 

Gracias por todo. :ranting2:

Yo hablaria con un tecnico aunque por lo que se si no llevas turbo se puede hacer poco

de todas formas yo tengo un ibizita 1400 gasolina de 75cv y me dieron posibilidad de llegar a los 90cv es poco pero si se nota.

SDS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Tengo un A4 B6 1.9TDI, y hace tiempo que le doy vueltas a la repro. Por lo que he ido leyendo, casi todos recomendáis Upsolute.

 

Actualmente el coche tiene 48.000km. Estoy a tiempo de hacer la repro? Alguien sabe donde está Upsolute en Barcelona?

 

Saludos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.