Turbo1.8 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aunque parece que ya hay varios temas iguales tampoco esta demas presentarme en modo fotografia.... Perdonar la calidad de este video, pero es que esta realizado el montaje con el movil, me aburria este fin de semana jeje Responder
Haas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Una presentación que se precie, debe ser acompañada de las correspondientes fotografías. Y lo del video ya es para nota. Espero que aquí disfrutes tanto como seguro lo haces con tu bonito Avant. Bienvenido. Responder
pocholo00 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy guapo, Y lo del montaje se agradece.yo aqui poniendome vizko a ver si llega a mi casita el pedido. Max 15 dias a ver.... dos preguntinas.¿En las llantas 18 se notan mucho los baches?¿Montas cadenas,cuales? Responder
Quina Mena Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy chulo, lo único que le hacía ya mismo, es pintarle los bajos del costado del color de la carrocería. Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bonito coche, si señor Bienvenido Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¿En las llantas 18 se notan mucho los baches?¿Montas cadenas,cuales? Los baches, ya le exo 1200kms pero ha sido todo por autovia y baches la verdad es que pocos he pillado, cuando ruede un poco mas por zonas malas te comento. Las cadenas estoy mirando ave que me pillo, pero estoy un poco verde en ese tema y nose que montarle, pero tendre que mirarlo rapido, se acercan malos tiempo y viajo bastante por puertos y asi. Muy chulo, lo único que le hacía ya mismo, es pintarle los bajos del costado del color de la carrocería. Si que me gustaria hacerlo, pero no me preocupa mucho asi que lo dejare para mas adelante por que quiero hacerle mas cosillas y ya entonces hacerlo todo junto y soltar la tela de golpe. Muchas gracias a todos por el recivimiento, la verdad es que este es un foro cojonudo. Responder
whiteshark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bienvenido a ASI saludos desde valladolid! Responder
El Fresco Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 :drool: Bienvenido al foro Turbo1.8, que lo disfrutes <_< Responder
jocri Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 bienvenido al foro.- Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenido a la Comunidad! Muy chula tu máquina... yo también te recomiendo pintar los bajos... si pinchas en mi firma verás la diferencia. Yo lo hice y estoy encantado. Salu2! Responder
Sitael Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hi Turbo.. bonito, bonito... mira q me gustan los B6 :crying_anim: .. bienvenido, nos vemos por aki.. saludos.. Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bienvenido amigo¡¡Cuidado q esto engancha¡¡¡ :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.