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Pues el sistema se compone de bomba, vaso, conjunto cremallera, y tres tuberías. Dentro de la cremallera hay una válvula, dos tubos más y un cilindro de doble efecto. Es sencillo buscar una fuga, especialmente en aquellos lugares donde la presión del líquido es más alta, a saber: tubo que va de la bomba a la cremallera, tubito que va de la válvula al cilindro, y cilindro en sí. El esquema lo dice todo...

 

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Yo en tu lugar buscaría manchas de aceite en las tres tuberías, en primer lugar. Luego buscaría bajo el vaso, y también alrededor de la bomba, que está pegada al motor, por debajo y junto a la correa. Si no hay indicios, todo apuntaría a que la barra de la dirección necesita reemplazo.

 

Suerte.

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Es provable que no sea, pero por si alfina es te paso el enlace de mi ultimo brico, a mi me paso algo semejante y tenia los retenes de la cremallera de la D/A que me perdian, igual es lo que te pasa a ti, mira te esta brico por si es de ahi.

 

Suerte.

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