DAFER Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 HOLA ME PIERDE LIQUIDO DIRECCION DE MI AUDI 100 2.8 DEL AÑO 1993, Y ADEMAS POR ESTA PERDIDA LA DIRECCION VA ALGO DURA. QUE PUEDE SER? A VER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS Responder
Platinos Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues el sistema se compone de bomba, vaso, conjunto cremallera, y tres tuberías. Dentro de la cremallera hay una válvula, dos tubos más y un cilindro de doble efecto. Es sencillo buscar una fuga, especialmente en aquellos lugares donde la presión del líquido es más alta, a saber: tubo que va de la bomba a la cremallera, tubito que va de la válvula al cilindro, y cilindro en sí. El esquema lo dice todo... Yo en tu lugar buscaría manchas de aceite en las tres tuberías, en primer lugar. Luego buscaría bajo el vaso, y también alrededor de la bomba, que está pegada al motor, por debajo y junto a la correa. Si no hay indicios, todo apuntaría a que la barra de la dirección necesita reemplazo. Suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Es provable que no sea, pero por si alfina es te paso el enlace de mi ultimo brico, a mi me paso algo semejante y tenia los retenes de la cremallera de la D/A que me perdian, igual es lo que te pasa a ti, mira te esta brico por si es de ahi. Suerte. Responder
DAFER Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 GRACIAS, VOY A MIRAR A VER QUE VEO, POR DONDE PIERDE YA TE CONTARE GRACIAS Responder
DAFER Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 GRACIAS, VOY A MIRAR A VER QUE VEO, POR DONDE PIERDE YA TE CONTARE GRACIAS Responder
Borja_racing Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si te pierde ten cuidado no girar al tope la D/A, si te kedas con muy poco liquido podrias petar la bomba... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.