Manum Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En la sección de "Mecánica" de este gran foro, contestando a otro forero he indicado esta avería Perdida de Líquido y lo hago ahora aquí por si alguno de vosotros teniendo también un A6 habéis tenido un problema similar. La fuguita empieza a ser fuga pues las reposiciones para mantener el nivel son cada vez más frecuentes. Tengo pensado estas vacaciones echarle un vistazo a todo el circuito hidráulico pero hasta entonces me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones. Saludos Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En la sección de "Mecánica" de este gran foro, contestando a otro forero he indicado esta avería Perdida de Líquido y lo hago ahora aquí por si alguno de vosotros teniendo también un A6 habéis tenido un problema similar. La fuguita empieza a ser fuga pues las reposiciones para mantener el nivel son cada vez más frecuentes. Tengo pensado estas vacaciones echarle un vistazo a todo el circuito hidráulico pero hasta entonces me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones. Saludos Ya sé que es decir lo fácil pero... arréglalo y pronto porque con la dirección no se juega. Se te puede romper lo que ya tienes medio roto y adiós dirección... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Tienes una respuesta mia en el otro post de la seccion de mecanica. suerte y espero que te sirva mi post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.