T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues eso, he pillado un relojillo de estos por ebay y no es feo feo, bueno, una frikada para las Kkds, , lo pongo por si alguien quiere uno igual. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 PUES MOLA, .....dame mas datos. Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 PUES MOLA, .....dame mas datos. , que mamoncete.........., pues es la caña, cronografo, 200 metros sumergible, cristal de zafiro , en serio, es todo de acero inox. de este pulido y no queda mal.......claro para FRIKADA en KDD , ya se te caerá el alma a los pies de envidia en BENIDORM!!!!!! B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¿Y no lo hay con S-Line? Responder
Johann Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Y en color Misano? Responder
pachito Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo me lo agencié hace ya tiempo, me llegó sin problemas, y sigue funcionando.... Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¿Y no lo hay con S-Line? :ranting2: Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Y en color Misano? :ranting2: Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 yo me lo agencié hace ya tiempo, me llegó sin problemas, y sigue funcionando.... es bueno saberlo Responder
JAVIREX Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 PUES MOLA, .....dame mas datos. :ranting2: , que mamoncete.........., pues es la caña, cronografo, 200 metros sumergible, cristal de zafiro , en serio, es todo de acero inox. de este pulido y no queda mal.......claro para FRIKADA en KDD B) , ya se te caerá el alma a los pies de envidia en BENIDORM!!!!!! QUE QUIERO UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE PUEDO CONSEGUIRLO??? Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 aqui los tienes envidioso!!!! http://stores.ebay.es/Relojeria-del-Motor Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 T dinos la verdad, eres tu el que los vende Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 T dinos la verdad, eres tu el que los vende , otia, fijate lo que les costará hacerlos para que te lo den por 13 euros incluyendo los portes!!!!....... Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 T dinos la verdad, eres tu el que los vende , otia, fijate lo que les costará hacerlos para que te lo den por 13 euros incluyendo los portes!!!!....... ya te digo!!!!! si vale mas el porte que el reloj ya me estas picando, al final compro uno Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 T dinos la verdad, eres tu el que los vende , otia, fijate lo que les costará hacerlos para que te lo den por 13 euros incluyendo los portes!!!!....... ya te digo!!!!! si vale mas el porte que el reloj ya me estas picando, al final compro uno que si vale mas?, jod**, me ha costado 1 euro!!!!!! + 12 de envio , jod** por ese precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.