JAVIREX Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Honda decide retirar del mercado su CBR 600 F después de 20 años en el mercado (1987-2007). En este vídeo hacemos un repaso de la vida de la CBR y los cambios más importantes. ENLACE AL VIDEO Suerte que la RR es una digna sucesora. Aunque, a ver si aguanta 20 años en el mercado… Editado 4 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Sin duda la moto mas mitica de los ultimos años eso si, me ha extrañado esta noticia ya que se sigue vendiendo muy bien, pero bueno la RR es una digna sucesora Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Uno de los sueños de mi infancia Luego me hice mayor y entendí que me gustan más las italianas que las orientales... Responder
JAVIREX Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Uno de los sueños de mi infancia Luego me hice mayor y entendí que me gustan más las italianas que las orientales... :ranting2: QUE JOIO.....JEJEJE Y A MI. Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Se termina un mito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.