Jump to content

recerdas este anuncio???...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Bufff !!!! en aquellos años (89) yo subia casi a diario el Madrileño Puerto de La Cruz Verde , la Zona de Galapagar , El Escorial y coincidía muy amenudo con uno de ellos , aveces jugabamos un rato y cuando podía , me metia unas pasadas de escándalo ( a mi Polo GT )...

una máquina que siempre tuve en mente.........

 

 

Por cierto Isma ...ya se que son simples dibujitos ......... pero cada vez que me fijo en tu avatar ...pego una encojida de la hostia !!!!!

 

B) :laugh:

 

 

 

 

post-7101-1197018997.gif

 

 

 

tiene que dolerrrrrr !!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff !!!! en aquellos años (89) yo subia casi a diario el Madrileño Puerto de La Cruz Verde , la Zona de Galapagar , El Escorial y coincidía muy amenudo con uno de ellos , aveces jugabamos un rato y cuando podía , me metia unas pasadas de escándalo ( a mi Polo GT )...

una máquina que siempre tuve en mente.........

 

 

Por cierto Isma ...ya se que son simples dibujitos ......... pero cada vez que me fijo en tu avatar ...pego una encojida de la hostia !!!!!

 

;) :clap1:

 

 

 

 

post-7101-1197018997.gif

 

 

 

tiene que dolerrrrrr !!!!!! :drooling:

 

Mola, eh?? Jejeje está guapo :az:

 

Tuviste un Polo GT Nando?? Yo tb tuve uno, bueno, mis padres, me encantaba ese coche, 1.4 85cv, era puro nervio!!! Un juguete!! Ese coche, con unas buenas suspensiones, buenas ruedas, un turbo y preparadito, tendría que ser una mala bestia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el anuncio,que recuerdos con mi clio 16V :lol2:

 

a ver si encontrais el anuncio,aquel que decia: SUBE A TU CLIO 16V Y DISFRUTA,que se veia a un pavo que se subia en el coche y lo arrancaba dandole un acelerón

 

salia en color azul como el williams con las llantas de aluminio de turbina (las tipicas)

 

no encuentro el anuncio por ningun lado :lol2:

 

S2 :p;)

 

 

 

editado por faltas de ortografía ;)

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.