Jump to content

CONFIGURACIÓN DE GPS EN GIPUZKOA?


ANreZZ

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado hace unos meses el GPS RNS-E en un A3 que compré el año pasado. No me detecta el ipod y hay otros aspectos que no hace como:

- Apagarse a los 30 minutos

- No aparece el nombre de las canciones en la consola central ni la emisora que escucho

- Cuando entro en los túneles el GPS se para (no recoge datos del coche)

- No se apaga cuando quito la llave.

 

Pero hay otros temas que si hace:

- Se encienden las luces del RNS-E a la vez que las de cruce.

- La pantalla también pasa a modo noche

- Me aparece la calle donde estoy en la consola central

 

Yo por más que busco no sé solucionarlo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, o decirme algun taller donde me lo puedan hacer por Gipuzkoa o alrededores.

 

En la AUDI me han dicho que "no se puede" no se si es cierto o no...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede tu problema tiene que ver con la información que circula por tu CAN BUS, busca un poco en este subforo y encontrarás la respuesta tienes que cambiar unos pines de posición, además deberás configurar con VAG COM tu nuevo RNS-E. No te puedo dar la info cocreta porque mi moledo es diferente al tuyo pero tu respuesta está solucionada en este subforo, si haciendo todo lo que se indica persisten los problemas entoces y solo entonces puede que tengas un problema en el propio RNS-E

 

ASI saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede tu problema tiene que ver con la información que circula por tu CAN BUS, busca un poco en este subforo y encontrarás la respuesta tienes que cambiar unos pines de posición, además deberás configurar con VAG COM tu nuevo RNS-E. No te puedo dar la info cocreta porque mi moledo es diferente al tuyo pero tu respuesta está solucionada en este subforo, si haciendo todo lo que se indica persisten los problemas entoces y solo entonces puede que tengas un problema en el propio RNS-E

 

ASI saludos y suerte

 

He estado buscando y no encuentro nada, si alguno me puedo facilitar esa información lo agradezco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola, he instalado hace unos meses el GPS RNS-E en un A3 que compré el año pasado. No me detecta el ipod y hay otros aspectos que no hace como:

- Apagarse a los 30 minutos

- No aparece el nombre de las canciones en la consola central ni la emisora que escucho

- Cuando entro en los túneles el GPS se para (no recoge datos del coche)

- No se apaga cuando quito la llave.

 

Pero hay otros temas que si hace:

- Se encienden las luces del RNS-E a la vez que las de cruce.

- La pantalla también pasa a modo noche

- Me aparece la calle donde estoy en la consola central

 

Yo por más que busco no sé solucionarlo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, o decirme algun taller donde me lo puedan hacer por Gipuzkoa o alrededores.

 

En la AUDI me han dicho que "no se puede" no se si es cierto o no...

 

Muchas gracias.

 

 

pos yo te puedo ayudar

 

manda me numero de serie del rns e el modelo del coche e anõ

 

mi mail es david_cardoso_1@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he instalado hace unos meses el GPS RNS-E en un A3 que compré el año pasado. No me detecta el ipod y hay otros aspectos que no hace como:

- Apagarse a los 30 minutos

- No aparece el nombre de las canciones en la consola central ni la emisora que escucho

- Cuando entro en los túneles el GPS se para (no recoge datos del coche)

- No se apaga cuando quito la llave.

 

Pero hay otros temas que si hace:

- Se encienden las luces del RNS-E a la vez que las de cruce.

- La pantalla también pasa a modo noche

- Me aparece la calle donde estoy en la consola central

 

Yo por más que busco no sé solucionarlo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, o decirme algun taller donde me lo puedan hacer por Gipuzkoa o alrededores.

 

En la AUDI me han dicho que "no se puede" no se si es cierto o no...

 

Muchas gracias.

 

 

pos yo te puedo ayudar

 

manda me numero de serie del rns e el modelo del coche e anõ

 

mi mail es david_cardoso_1@msn.com

 

Buenas pero ya lo solucione, el post era del 2007. Era porque parece ser que el cable que venia con el concert II no era compatible con el RNS-e a pesar que se conectara bien. De todas formas muchas gracias!!

 

si necesitas algo: XXX (msn)

Editado por Ragtop
Borrar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.