cascadeur Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ""Adolescentes: ¿cansados de que os den la brasa vuestros estúpidos padres? ¡Actúa ahora! Vete de casa. Busca un trabajo. Paga tus propias facturas. Hazlo mientras TODAVÍA LO SABES TODO". Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ""Adolescentes: ¿cansados de que os den la brasa vuestros estúpidos padres? ¡Actúa ahora! Vete de casa. Busca un trabajo. Paga tus propias facturas. Hazlo mientras TODAVÍA LO SABES TODO". :laugh: Muy bueno, cualquier dia de estoy se lo enseño a mi hija, a ver si se espabila Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hazlo mientras TODAVÍA LO SABES TODO".[/size] Responder
gallu81 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Gran cartel, muy bien pensado. Responder
xpp Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 que bueno!!! pero yo hasta los 30 no me largo de casa! jajajaja Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Jejeje está gracioso!! Pero como yo he pasado la época de saberlo todo, pues nada, me quedaré en casa jejejejeje... Responder
primula Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 :crying_anim: muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.