El del aleron Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 la foto de este citroen me recuerda a éste otro de hace algunos años atras... IM-PRESIONANTE EL S3 naranja de las llantas negras buffff a mi el Xsara picasso este me ponia ( y me sigue gustando ) :ranting2: y la estetica de pequeñito pero super-dopado me encanta, si tuviese un segundo coche pequeñin seguro que le haria algo asi Responder
cheewie Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 la foto de este citroen me recuerda a éste otro de hace algunos años atras... IM-PRESIONANTE EL S3 naranja de las llantas negras :clap1: tremendo citroen .... por cierto el c1 tiene el motor del c2 vts 125cv creo recordar lo lei en una revista Responder
Gozzu Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 el c1 brutal, y el picasso de espera Responder
cheewie Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 otro chikitin Responder
jordiA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) . uf uf uf.. los pasos de rueda!!!!! uf!!! yo quiero eso para mi niño!! Editado 13 de Diciembre del 2007 por esdublin Responder
jordiA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me referia al a4 b6 avant negro Responder
cheewie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me referia al a4 b6 avant negro hombre y ami tmb para el mio le caera un ensanche de esos Responder
jordiA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 El Q7 negro de B&B..... enfin, mi novia tiene un rav 4 de los nuevos, vosotros le pondríais unas llantas tipo a eso? El coche es cierto que se usa por ciudad.... pero lo hariais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.