cheewie Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 la ultima por ahora Responder
orteS-line Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 . Esta foto me pone los pelos de punta me encanta...por cierto el amarillo no es un RS4 no¿? es que se le ve un poco de ensanche no¿? o es la sombra que hace que lo parece¿? Muy muy muy muy buenas fotos cheewie te lo curras mogollon Responder
El del aleron Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 cheewie o doy a basto para cambiar el fondo de pantalla foto tras foto por ahora gana el focus st naranja "digital" :drool: :drool: :drool: Responder
cheewie Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 . Esta foto me pone los pelos de punta me encanta...por cierto el amarillo no es un RS4 no¿? es que se le ve un poco de ensanche no¿? o es la sombra que hace que lo parece¿? Muy muy muy muy buenas fotos cheewie te lo curras mogollon :clap1: Tiene pinta de ser un kit s-line con ensanche por el morro y los antiniebla Responder
cheewie Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 cheewie :clap1: o doy a basto para cambiar el fondo de pantalla foto tras foto por ahora gana el focus st naranja "digital" merci tio mañana pongo el link pq tengo que bajar bastante la la calidad de las fotos para que entren Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno pues vamos al lio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.