AlCoRcOnErO Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 He buscado en el foro sobre el tempomat y en ninguna discusion se dice cuanto cuesta y si hay ke hacer mucha parafernalia en el coche, o por el contrario es solo poner algo en el ordenador y listo. Sale caro ponerlo?? por cuanto puede rondar?? Responder
Mad-i Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola! Busca en los subforos de mecanica y electricidad, que hay bastantes post sobre el tema. Salu2. Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 En el foro lo que he visto es un manual con fotos de como instalárselo a un TT, pero la verdad es que yo no soy precisamente McGyver ¿Alguien sabe cuanto cobran en Audi por instalarlo? Responder
Espaduki Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Buenas, yo se lo puse al mio hace 10 dias, es un S3 pero seria igual , a mi me cobraron 170 € y 2 años de garantia, te tienen q poner la maneta y te cambian la tapa inferior, ten cuidado no te pase como a mi. aqui te pongo mi post. ya q la tapa inferior me la pusieron en otro color... un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=231785&hl= Responder
Dani_cor Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 hay un brico de como ponerlo y la maneta mas la tapa cuesta unos 90€, a mi en el conce me pedian mas de 300€ por eso la monte yo, sin saber nada tarde un par de horitas, es montar la maneta y codificar Responder
charber Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 en destacados tienes el manual de kantusjack de como instalarlo, no tiene perdida es el único que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.