elmiembro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muy buenas a todos tengo un problema me he estado bajando de la pagina de megaupload el elsa con los datos de audi y cuando he llegado a la parte 36 el archivo esta caducado, ¿alguno lo tiene? es lo que me falta para poder tener un elsa operativo 100% Gracias Responder
elmiembro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Nadie tiene la parte que me falta? Responder
elmiembro Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 :ranting2: Gracias. Responder
buendia9149 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Me paso lo mismo que a ti, lo siento pero esta mala la cosa. Despues de perder casi una semanita en descargarlo, nada de nada. Enviame un Mensaje Privado con tu correo y te digo de donde puedes descargarlo. Un saludo Editado 7 de Diciembre del 2007 por buendia9149 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.