serpent Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola a todos, os explico este tema, yo pedí mi coche (a5 2.7 multitronic) sin xenon y luz diurna cosa de la que me arrepiento y queria ponersela a posteriori, hoy he llamado a concesionario y me dicen que no se puede poner porque esta luz lleva lavafaros en el faldon delantero Tambien me comenta que dentro de un par de meses mas o menos se prevee que se pueda incorporar la luz diurna led independientemente de si tiene xenon o no tanto para el a5 como para el a4. Alguien sabe algo más del tema? me gustaría tener mas opiniones, gracias. Responder
nandopb Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 No creo que sea por eso, el mio lleva xenon y luz diurna y no lleva lavafaros en el faldon.... estos comerciales se inventan cada cosa Responder
mavtibu Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 No creo que sea por eso, el mio lleva xenon y luz diurna y no lleva lavafaros en el faldon.... estos comerciales se inventan cada cosa No lleva Lavafaros?? Pos si yo me parecia leer en la lista de accesorios que si llevas xenon vienen los lavafaros integrados. Es mas me parecia tb haber leido que es obligatorio que las luces xenon vayan con lavafaros!!!! Responder
ximo@6 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 asi es es obligatorio el lavafaros con xenon, lo de nandopb no se como habra podido pasar, pero si pides xenon te ponen lavafaros Responder
mavtibu Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pongo la hoja del PDf, donde pone claramente que con xenon incluye lavafaros!!! http://www.megaupload.com/?d=LEK794LA Responder
marathoner Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 la opcion xenon plus, incuye instalacion lavafaros Responder
Vector Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si llevas Xenon, llevas también lavafaros y nivelación automática del haz de luz (desaparece la ruedecita de regulación manual a la derecha del mando de las luces) Además de esto en el A5 se incluyen los leds Responder
pablosportback Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 A lo mejor se refiere a que no lleva los lavafaros en el faldon (como dijo el anterior forero), si no en el parachoques como los llevamos todos... no?? Responder
nandopb Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Perdonadme, es cierto, no me había dado cuenta, efectivamente los tiene... como realmente no lo pedí sino que me llevé el de la exposición pues no había reparado en ello... por cierto ¿cuando y como actúan? Responder
bLiNd Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) con las luces activadas dandole a la palanca de agua de los limpias, solo con las luces activadas. Salen un cacharrito con un chorro a presion durante 1 o 2 segundos y se vuelve a esconder <_< No recomendable cuando el coche esta limpio! Editado 4 de Diciembre del 2007 por bLiNd Responder
serpent Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Nadie sabe algo mas sobre como queda las luces led puestas a posteriori y que precio tienen en el conce me dicen que se podran poner en un par de meses. Tambien me gustaría saber algo mas sobre precios de parrilla s5 y retrovisores s5 ¿son compatibles con la versión normal? gracias y saludos Responder
serpent Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada. De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe: ¿por cuanto salen? ¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra? ¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad? Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos. Responder
Athor Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada. De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe: ¿por cuanto salen? ¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra? ¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad? Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos. Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!. Editado 22 de Enero del 2008 por Athor Responder
Lu_is Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada. De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe: ¿por cuanto salen? ¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra? ¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad? Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos. Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!. Pues si salen por eso vaya cagada no ponerle los xenon x 1100€. Responder
Athor Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada. De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe: ¿por cuanto salen? ¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra? ¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad? Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos. Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!. Pues si salen por eso vaya cagada no ponerle los xenon x 1100€. Puede q me ekivoke y este algo mas barato,pero entre materiales,mano de obra e IVA???,nuse nuse....... Desde luego saldra mas rentable ya todo por 1100€,eso esta CLARINETE. Pero bueno,simpre es una buena salida para los q se lo kieran poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.