mochi696 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 como abrir un audi si se te quedan las llaves dentro... pues eso demostracion..... Responder
Alb3rto Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (Lo digo sin ver el video porque no puedo en el curro) Esperemos que no haya ningún caco por aqui.... jajaja. Responder
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el famoso video de las ventanillas duras del al ver el titulo pensé que se te habian quedado dentro del maletero, ya sabes el fallo que tienen nuestros coches como se te ocurra abrir el maletero con el mando y luego se te queden las llaves dentro ... Responder
gallu81 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vaya cara de listos que tienen todos..... Responder
Mordecai Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El otro dia de pasada ví en la tele, que echaban un rollo de papel higiénico ardiendo debajo del coche, y al detectar calor acabó abriendose el cierre centralizado, creo que era un culohuevo, repito que lo ví de pasada pero si alguien quiero probarlo que lo comente por aquí. Responder
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 a mi por si acaso no se me ocurriria quemar por debajo l coche jajajjaja Responder
Esparrall1972 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Menudos calamares! : :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Esos estaban finjiendo , con ese "pelaje" que tienen , tienen pinta de saber abrir el coche mas rapido que con la llave original que "peña" Responder
Esparrall1972 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esos estaban finjiendo , con ese "pelaje" que tienen , tienen pinta de saber abrir el coche mas rapido que con la llave original que "peña" Parecen portugueses . Responder
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 la verdad es que tiene que doler el romper tu propio cristal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.