mochi696 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 como abrir un audi si se te quedan las llaves dentro... pues eso demostracion..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 (Lo digo sin ver el video porque no puedo en el curro) Esperemos que no haya ningún caco por aqui.... jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 el famoso video de las ventanillas duras del al ver el titulo pensé que se te habian quedado dentro del maletero, ya sabes el fallo que tienen nuestros coches como se te ocurra abrir el maletero con el mando y luego se te queden las llaves dentro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Vaya cara de listos que tienen todos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 El otro dia de pasada ví en la tele, que echaban un rollo de papel higiénico ardiendo debajo del coche, y al detectar calor acabó abriendose el cierre centralizado, creo que era un culohuevo, repito que lo ví de pasada pero si alguien quiero probarlo que lo comente por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 a mi por si acaso no se me ocurriria quemar por debajo l coche jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Menudos calamares! : :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Esos estaban finjiendo , con ese "pelaje" que tienen , tienen pinta de saber abrir el coche mas rapido que con la llave original que "peña" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esos estaban finjiendo , con ese "pelaje" que tienen , tienen pinta de saber abrir el coche mas rapido que con la llave original que "peña" Parecen portugueses . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 la verdad es que tiene que doler el romper tu propio cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.