mahnu75 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Contestaré a lo que nadie ha contestado :ranting2: Lo de los frenos es normal, a todos nos pasa igual cuando lo probamos el primer dia, parece que empieza a morder despues de haber apretado mucho el pedal. Como ya he dicho, es normal, es un frenado muy progresivo con poco mordiente arriba y muchisimo más de lo que crees abajo. Da la impresion de frenar menos que un A3 I o un Golf IV por ejemplo pero es solo eso, una impresion. Ese tipo de freno permite ahorrar pastillas de freno ya que al morder menos tan arriba permite dosificar mejor la frenada y alargar con esto la vida util de las pastillas. Un saludo y felicidades por el carro :crying_anim: PD: Cierto, aleta y puerta pintadas de otro tono... Gracias por tu comentario es de agradecer, la verdad es que no tiene ningun parecido al a3 I de mi cuñado, pero si es verdad que noto cada dia algo de mejora respecto al primer dia cosa que las pastillas se van "acoplando". El lunes por un taller de confianza para que me revisaran el coche con maquina incluida y por curiosidad decir que los 2 dueños tienen cada uno un a3 uno tiene el tdi de 130 y otro es el sportback tdi de 140. Me dijo que el coche estaba perfecto y en el tema de los km me comento que podian ser reales y si los habian bajado habrian sido pocos. Y no vio nada raro en la pintura pq sino me habria dicho algo. Y como veo que algunos se estan alarmando jeje os dire esto para sacaros de dudas. El coche es nacional. Las llantas las puso nuevas para vender el coche mas bonito, tb se las cambio a un mercedes y de hecho me las enseño las que traia con los neumaticos puestos (muy feas por cierto), con lo cual se descarta golpe alguno. Y añado que descartamos golpe frontal pq las opticas no tienen el brillo de nuevas y es mas en la optica izq a la altura del intermitente tiene un rayon suave de unos 4 cm. Y este señor tiene la buena constumbre que ya lo podian hacerlo todos que cuando vende un coche te lo vende con todos los filtros nuevos, aceite y tb pastillas nuevas si las que llevaba estaban muy gastadas. Y me enseño el taller que tiene con las piezas de recambio y todas son de de casa originales. ww, mercedes ,audi... Por cierto para el que no lo sepa... si alguno de vosotros os arranca mal el coche en caliente es sintoma que falla el sistema de arranque no me acuerdo exactamente de que se trata pero me lo dijop el mecanico q a su sportabck le pasa eso y lo tiene que llevar a la casa q se lo cambien (por garantia). Gracias a todos por las opiniones y me alegro mucho de que os guste pero la verdad es que los vuestros se salen. Responder
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