Alvaro Niño Melon Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola! Me hace falta hacer una copia de llave (normal y sin mando). Se puede hacer en algun sitio (que te copien el transpoder y el espadin) que no sea la casa Audi? Saludos desde Granada. Responder
ttoni Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si se puede, yo hice 2 copias hace unos meses en una empresa que se llama codigo catalunya, no recuerdo el precio pero fue bastante economico i rapido, ahora en tu ciudad no lo se donde pero de poder se puede. un saludo. Responder
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 si se puede hacer en muchos sitios y el precio unos 46 euros creo recordar que me costo Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si se puede, yo hice 2 copias hace unos meses en una empresa que se llama codigo catalunya, no recuerdo el precio pero fue bastante economico i rapido, ahora en tu ciudad no lo se donde pero de poder se puede. un saludo. Donde esta esa empresa ttoni? Saludos :crying_anim: Responder
ttoni Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La empresa se llama CODIGO CATALUNYA. En Girona se encuentran en la calle Riu freser, nº 20. telf.: 972 224885 En Barcelona me parece que la direccion es calle Daoiz i Velarde, nº 44, 08028 Barcelona. telf.: 93 4225004 Si tienes algun problema para encontrarlo, llama al telefono de Girona que si es seguro i te diran donde esta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.