T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, post chorra de esos abstractos abstractos.......... Hoy hemos compartido mantel el señor Javi y yo mismo, una buena cerveza de medio litro y un hamburgueson del 15 (Eh super!!!! ) ha sido el menu elegido, ademas de un buen postrecito que se ha metido el tio super entre pecho y espalda......., ahora mismo estará sobado perdido en el curro . El motivo principal ha sido devolverme mi camara de fotos que tenia desde hace una buena temporadita, pero hemos aprovechado para charlar de cosas varias, entre ellas de mi nuevo bicho, de su M3 y de posibles futuras KDDs conjuntas, jeje , por ejemplo hemos hablado de ir a ver a la zona maña cualquier jueves que nos pongamos de acuerdo y tambien pasarnos por el PRC cualquier semanita de estas.........., unas risas siempre vienen bien y que c*** !!nos las merecemos!! Un abrazo figura y nos vemos pronto :clap1: Responder
Johann Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Como molan esas comidas con los amigos del foro... :crying_anim: Un abrazo campeón Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Como molan esas comidas con los amigos del foro... :crying_anim: Un abrazo campeón cierto Johan, por cierto espero compartir algo asi en ¿Benidorm? , ojalá que si; ya me ha contado David (moreno 100) alguna de las vuestras y estoy deseando........ Responder
ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Jejeje como váis sin máquinas, eh?? Seríais la envidia de los que pasaran por allí!! Responder
Hoplita Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que poca verguenza por dios¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Javi, Miguel ya sabeis que por tierras mañas sois siempre bienvenidos <_< SDS :drool: Responder
msevag Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, post chorra de esos abstractos abstractos.......... Hoy hemos compartido mantel el señor Javi y yo mismo, una buena cerveza de medio litro y un hamburgueson del 15 (Eh super!!!! :crying_anim: ) ha sido el menu elegido, ademas de un buen postrecito que se ha metido el tio super entre pecho y espalda......., ahora mismo estará sobado perdido en el curro :ranting2: :ranting2: . El motivo principal ha sido devolverme mi camara de fotos que tenia desde hace una buena temporadita, pero hemos aprovechado para charlar de cosas varias, entre ellas de mi nuevo bicho, de su M3 y de posibles futuras KDDs conjuntas, jeje , por ejemplo hemos hablado de ir a ver a la zona maña cualquier jueves que nos pongamos de acuerdo y tambien pasarnos por el PRC cualquier semanita de estas.........., unas risas siempre vienen bien y que c*** !!nos las merecemos!! Un abrazo figura y nos vemos pronto :ranting2: Esa comida ha sido en brutus?? tiene toda la pinta por el hamburgueson y la cerveza de medio litro :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Dos anfitriones inmejorables para compartir "carnaza" , "postres" y lo que haga falta....personalmente solo conozco al Super y me encantaría conocer a T146146... porque puso su tlf incompleto ??? Cuando paseis por el PRC avisad que no me pierdo el Show...... Saludos y buen provecho fieras!!!! Responder
abuelo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Fuisteis buenos? Quien acabo antes de limpiar el plato? PD. Y ese post de presentación del LEON?? Responder
DavidRS Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Uix Miguel y Javi juntossss en una comida, miedo me dais :crying_anim: Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Vaya pareja, q peligro¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Que buen rollo :crying_anim: Un saludo a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.