powerjimmy Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Hola, he visto que venden sensores de aparcamiento invisibles, sabe alguien si se funcionan bien en A3 SB ..so kereis ver el link..http://www.segundamano.es/vi/9792141.htm?ca=8_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wedan Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola si funcionan con todos los coches es una tira magnetica q va justo detras del parachoques, estan muy bien ya que no tienen que modificar ni cortar ni abujerearlo asi que te recomiendo q lo compres yo lo tengo y funciona perfectamente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Este sistema que va por el interior, si te dan un golpe y se deforma el paragolpes, el sensor sigue funcionando o depende del golpe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Buena pregunta..........Tiene buena pinta, simple y facil de instalar, y a buen precio. bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola si funcionan con todos los coches es una tira magnetica q va justo detras del parachoques, estan muy bien ya que no tienen que modificar ni cortar ni abujerearlo asi que te recomiendo q lo compres yo lo tengo y funciona perfectamente Un saludo La tira, como y donde se pone ? simplemente va pegada en el interior del parachoques ? A la altura de donde vienen los que monta Audi ? Si es solo una tira magnetica, donde la colocamos ? en medio ? en una esquina ? se puede cortar y pegar en diferentes zonas del parachoques ? (supongo que no, pero yo pregunto). Por que si es solo una tira, y la pegamos justo en la parte central, es capaz de detectar la distancia que hay de las esquinas del parachoques al coche trasero ? por cuando uno aparca, no entra totalmente recto hacia atrás... por eso comento lo de las esquinas... Se supone que los originales, lleva 4 sensores repartidos a todo lo largo del parachoques, verdad ? pues es ahi, donde surgen mis dudas... A ver si wedan, que lo tiene montado nos lo aclara!! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 En los sensores que yo he visto, la tira abarca todo el parachoques, con lo cual es más efectivo que los sensores. Lo que he oido, y me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme, es que suelen fallar cuando llueve, o cuando pasas sobre una alcantarilla, o que no detecta algunos materiales no conductores, como la madera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 En los sensores que yo he visto, la tira abarca todo el parachoques, con lo cual es más efectivo que los sensores. Lo que he oido, y me gustaría que alguien que lo tenga lo confirme, es que suelen fallar cuando llueve, o cuando pasas sobre una alcantarilla, o que no detecta algunos materiales no conductores, como la madera. Saludos. Bien, si es una tira que abarca todo el parachoques, cojonudo, mas efectividad... Lo del tema lluvia, seria interesante saber si pierde efectividad, aunque aqui en Mallorca, tampoco es que llueva todos los dias que digamos, ASÍ que tampoco seria un gran problema. Evitando golpear otros vehiculos en dias despejados, ya te quita bastantes toquecitos tontos... En cuanto a lo de los materiales conductores, es un poco raro, no ? La madera no es conductora, pero creo que tampoco lo es el parachoques de plastico de un coche, ni el muro de hormigon armado que tienes detras cuando aparcas en bateria en el parking de casa/trabajo/padres/suegros/novia etc... xD A ver si nos dan mas datos, que me resulta interesante... S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powerjimmy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 por si os interesa os dejo un par de enlaces con videos de como se instala: http://es.youtube.com/watch?v=iyl51qoTiqM http://es.youtube.com/watch?v=BS4a0dW_eO8 parece que funciona no¿?¿? haber si alguien que lo tenga comenta si es verdad todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.