carlitosAUDIA3 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola a todos aver si me podeis ayudar un poco, me e comprado un audi a 3 sline 2000cc 140cv ace un mes exactamente y no le puse como extra el xenon porque me dijo un colega que me lo abia comprar de esos piratas para ponerselo, se yama techone el modelo... pero otro amigo mio me acojono de ke no tocara nada porke me puede dar fallos en cosas, como por ejemplo los limpias ke se me kedaras piyados encendidos, si me podeis aconsejar o alguien ke se lo aya puesto bien sin problemas lo agradeceria, gracias, un saludo, ya pondre mis fotitos poco a poco, soy nuevo en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 En muchos coches dan problemas de que se joden los limpias, eso instalando el cutre kit xenon con apariencia de bombillas normales, a parte de eso debes saber que es totalmente ilegal esos kits xenon sin que pongas el lavafaros y aún tengo en duda si hace falta el regulador automático de altura... Quiza lo mejor que puedes hacer es comprarte los faros completos de xenon y ponerselos al coche, pero claro, también tengo duda de si eso pasaría la itv sin el puñetero lavafaros jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola! yo de ti no los tocaria, los a3 nuevos cuando les pones xenon no originales se les va el motor del limpia, a mi me a pasado tambien, le puse un kit well-done con los condensadores para audi,bmw, etc, y no me daba fallo de error de luces, ni parpadeaba ni nada de nada, pero un dia le doy al limpia y no iva, nada voy a la casa donde lo compre y no me entraba en garantia, la broma me salio por 430 euros, entre motor del limpia, iva, mano de obra, y able un amigo mio conoce al ingeniero de la audi de gandia y le pregunto y le dijo que ellos fundieron 4 motores del limpia hasta que se dieron cuenta, y le dijo que en los a3 nuevo no ponga ningun kit xenon.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 pillate unos originales....y flipa con la diferencia a los que llevas ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo te recomendaría que no toques nada, déjalo estar. Los kit son ilegales, deslumbran a todo el mundo y el año que viene tienen previsto prohibirlos, además de lo que ya te han comentado (roturas en tu propio coche, problemas en ITV)...soy de los que opino que si no vienen de serie es mejor no tocarlo después. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si tienes que ponerlos ponlos originales... valen la pena aunque sean caros. Los piratas en estos coches salen caros al final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.