Jump to content

NEED FOR SPEED PRO STREET...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

lo tengooo!!! y e de decir que es una pasada!!

 

el S4 es la version Quattro!! jejeje la cual en el juego no permite jugar a drift(derrapes) obvio no? jeje

 

yo voy contentisimo con mi Shelby Gt 500 <_< :cry1: :drooling: :drooling: :drooling: pondre capturas de pantalla mañana

 

Jeje es que el S4 sólo lo hay con tracción Quattro :p

 

A ver si me voy a comprar la consola para Navidades, eso sí, me tendré que contener como pueda para no abrirla ni usarla hasta la noche del 24 (no pienso esperar ni a Navidad, en cuanto den las 12 voy a por ella para abrirla delante de mis hermanos :lol2:)

 

Un saludo!

vale m****! eh pinchaooo!! jajajajaj pensava ke habia otro tipo de traccion en el S4 pero bueno, no te acostaras sin saber alguna cosa mas!

 

un saludooo!!!

 

Pa eso estamos aquí, no?? Para aprender y para reírnos!! :laugh:

pues entonces objetivo logrado!! :cry1:

 

 

como me mola este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el need for speed pro street de ps3 se pueden hacer capturas de pantalla ?¿ pq me gustaria poner alguna aki de mi s3 de 520cv xDD :cfsd1:

 

S3 de 520cv?? No me jodáis que mañana mismo me voy al Corte Inglés y me compro los regalos navideños, y la PS3 la adelanto ahora y para navidades me dejo el otro mando y algún jueguecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el need for speed pro street de ps3 se pueden hacer capturas de pantalla ?¿ pq me gustaria poner alguna aki de mi s3 de 520cv xDD :drooling:

emmm creo que no se puede! yo tengo el de la ps2 el subaru impreza con 920CV asi que ...flipa pueden llegar a estirarse mucho!! jajaj en las carreras de aceleracion el boton de cambiar marchas lo as de tocar con una rapideza increible jaajajaj!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo chato, que hoy he currado de 6 de la mañana a 2 de la tarde, y mañana y pasado curro de 6 de la mañana a 6 de la tarde, así que sí que puedo...

 

De hecho...

 

ME VOY AHORA MISMO A POR ELLAAAAAAAA!! :drooling:;) :clap1: :az::D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el need for speed pro street de ps3 se pueden hacer capturas de pantalla ?¿ pq me gustaria poner alguna aki de mi s3 de 520cv xDD :laugh:

emmm creo que no se puede! yo tengo el de la ps2 el subaru impreza con 920CV asi que ...flipa pueden llegar a estirarse mucho!! jajaj en las carreras de aceleracion el boton de cambiar marchas lo as de tocar con una rapideza increible jaajajaj!! un saludo

 

 

Ayer me dió por activar la opción de embrague en las carreras de drag...

Menudo PATATA!! Ja,ja! :laugh:

Habeis llegado ya a las pruebas de wheellies, o algo así?

Són las que tienes que ir levantando rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, llego un pelin tarde a la conversación pero resulta que hace un dia que juego al Need for Speed Pro Street en Pc y es simplemente alucinante :notworthy: !!!! jaja, tengo una enganchada del copón.

He leido que alguien pedia el enlace por emule o algo asi, si llega a tiempo pues bien y sino pues supongo que a alguien le servirá. Ahi queda.

 

######://|file|Need.For.Speed.ProStreet.(PC-Spanish).By.Delirium.Group.iso|6195150848|6C5970A5B5259A6020A65B00B8729154|h=KMS

I5U6EJUTZO3JTUSHRBRC4AWWGALT|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de la xbox360 y la verdad es que deja un poco que desear (no lo digo graficamente, lo veo en full-hd)....... no me parece tan bueno. Esta bien lo de tunear tu coche, potenciarlo..... Lo unico bueno que veo es que el juego ya no transcurre siempre de noche como en los anteriores nfs.

 

En mi circulo de amigos "jugones" estamos de acuerdo en que el mejor NFS que ha existido nunca ha sido el nfs porsche challenge.

 

Donde esta el tipico nfs que te llevaba por las carreteras de la costa??¿¿ o por el centro de monaco?¿

 

Ahora todo es tunear y luego competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede haber policía porque son carreras legales.

 

No me gusta, me ha decepcionado muchísimo. Me lo pasaré, pues por la obligación moral, y porque es original para la Play3 y me ha valido su dinero, pero si no fuese el juego que es, ya estaría más que olvidado.

 

Una pena, echo de menos la emoción de las carreras de los Underground (sobre todo las de derrapes y los drags, mucho más vistosos en el Underground 1), y el poder circular por una calle.

 

Aparte, los menús me parecen liosos, y el sistema de carreras, muy raro.

 

No me convence, ahora es un Juiced for Speed, y ni tiene la esencia de uno, ni la calidad del otro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.