Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y también muy bueno es el Cuellarano Juanpa y la Raja...

A las imagenes no les hagais ni caso, que son de unos mendas.... pero no me digais que la cancioncilla no es pegadiza, fue el estribillo de un viaje de trabajo que hice con los colegas.

Agus

Publicado

joer mas de diez años sin saber de juampa, el vampiro sin picha, los espermitos... q míticos

"en un lugar al oeste el misissipi.... "

el chivi, de canta autor a p***o autor.. era menos poético y mas a saco.

Publicado

el chivi tiene una version de franco batiatto aun mas espiritual si cabe que la original...... aunque sin politiqueos (politica absolutamente off y mas hablando de este autor) recuerda mas a franco que a batiatto

salu2

Publicado
que viene el chivi! que viene el chivi... :drooling:

Ya tiene tiempo, ya...

Que tiempos aquellos.... :drooling:

es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos :drooling:

Publicado
que viene el chivi! que viene el chivi... :lol2:

Ya tiene tiempo, ya...

Que tiempos aquellos.... :flwrs:

es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos :angry:

Bueno, mientras continuéis con el Corsa... :bsh1:

Publicado
que viene el chivi! que viene el chivi... :fisch:

Ya tiene tiempo, ya...

Que tiempos aquellos.... :clap1:

es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos :clap1:

Bueno, mientras continuéis con el Corsa... :lol2:

no, ahora nos lo pone en un 320d nuevo de paquete...lo que impresiona a la gente aun mas :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.