ismacom Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Qué malooooooooo!! Responder
moreno100 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 jajaja ya le vale! Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 :drool: que le pasa a este tio :drool: :drool: Despues dicen que las drogas no afectan :drool: Valiente friky <_< Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pero como que un friki, si el Chivi es un p***oautor de renombre.... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Y también muy bueno es el Cuellarano Juanpa y la Raja... A las imagenes no les hagais ni caso, que son de unos mendas.... pero no me digais que la cancioncilla no es pegadiza, fue el estribillo de un viaje de trabajo que hice con los colegas. Agus Responder
albernunez Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El Chivi es todo un clásico... tendrás que buscar sus mp3´s de temas tan conocidos como "Co*os" Responder
KiNGLeR Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Chocho baby con mi picha tracatrá Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 que viene el chivi! que viene el chivi... :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 que viene el chivi! que viene el chivi... Ya tiene tiempo, ya... Que tiempos aquellos.... Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 joer mas de diez años sin saber de juampa, el vampiro sin picha, los espermitos... q míticos "en un lugar al oeste el misissipi.... " el chivi, de canta autor a p***o autor.. era menos poético y mas a saco. Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 el chivi tiene una version de franco batiatto aun mas espiritual si cabe que la original...... aunque sin politiqueos (politica absolutamente off y mas hablando de este autor) recuerda mas a franco que a batiatto salu2 Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 que viene el chivi! que viene el chivi... Ya tiene tiempo, ya... Que tiempos aquellos.... es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos Responder
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 que viene el chivi! que viene el chivi... Ya tiene tiempo, ya... Que tiempos aquellos.... es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos Bueno, mientras continuéis con el Corsa... Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 que viene el chivi! que viene el chivi... Ya tiene tiempo, ya... Que tiempos aquellos.... :clap1: es verdad, primeros años de carnet, y en el corsa de mi amigo empezamos con el chivi y ahora estamos con la fase de los chichos :clap1: Bueno, mientras continuéis con el Corsa... no, ahora nos lo pone en un 320d nuevo de paquete...lo que impresiona a la gente aun mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.