tonys2 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Ferni_308, voy a venir a verte desde ( a todos si es posible claro) Mallorca a Barcelona, con el rapido no es casi nada haber si el podemos hacer mas al mio que estoy desanparado aqui en la Roca rodeado de agua jejeje. Un Saludo, Tonys2 Editado 5 de Diciembre del 2007 por tonys2 Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bonito post Rafa!!!! Qué miedo gracioso lo del cartel y el gato A ver cuando estamos y me enseñas como anda tu hierraco :ranting2: Al final el mio se va a quedar parado comparando con los vuestros; entre que es familiar y tal... (m_gordon) seguro que el tuyo se queda parado : con esos pedazo de frenos que te has puesto de 6 pistones creo que casi seras el mejor parado !!!!!! un saludo m gordon ( gracias por el apoyo que me distes dando referencias en mi venta del coupe rojo al paisano tuyo ( que te llamo ) preguntando si estaba bien conservado mi coupe v6 esta semana concretamente el viernes vienen a verlo desde tu tierra y seguro que tal y como lo tengo me quedo sin el ( atriz ) te esta quedando tu s2 muy biennnnnnn!!!!!!!!!! no se que me justa mas si los frenos o los asientos del s1 de cuero calefactables ( recaro ) claro!!! bueno atriz aver si nos vemos y pruevas mi hierro un s2 para todo el foro : Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bonito post Rafa!!!! Qué miedo gracioso lo del cartel y el gato A ver cuando estamos y me enseñas como anda tu hierraco Al final el mio se va a quedar parado comparando con los vuestros; entre que es familiar y tal... (m_gordon) seguro que el tuyo se queda parado : con esos pedazo de frenos que te has puesto de 6 pistones creo que casi seras el mejor parado !!!!!! un saludo m gordon ( gracias por el apoyo que me distes dando referencias en mi venta del coupe rojo al paisano tuyo ( que te llamo ) preguntando si estaba bien conservado mi coupe v6 esta semana concretamente el viernes vienen a verlo desde tu tierra y seguro que tal y como lo tengo me quedo sin el ( atriz ) te esta quedando tu s2 muy biennnnnnn!!!!!!!!!! no se que me justa mas si los frenos o los asientos del s1 de cuero calefactables ( recaro ) claro!!! bueno atriz aver si nos vemos y pruevas mi hierro un s2 para todo el foro : jejeje se llama Aritz....no Atriz,uyuyuyuyuy cuando lo lea se a de inventar algun tebeo con viñetas para ti por equivocarte Responder
javispa Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Rocco, diría que cuando pides la Forge puedes escoger qué muelle quieres que venga... pero no estoy seguro. Infórmate, y de ser así, pide el rojo o el azul. S2! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bonito post Rafa!!!! Qué miedo gracioso lo del cartel y el gato A ver cuando estamos y me enseñas como anda tu hierraco :o Al final el mio se va a quedar parado comparando con los vuestros; entre que es familiar y tal... (m_gordon) seguro que el tuyo se queda parado : con esos pedazo de frenos que te has puesto de 6 pistones creo que casi seras el mejor parado !!!!!! un saludo m gordon ( gracias por el apoyo que me distes dando referencias en mi venta del coupe rojo al paisano tuyo ( que te llamo ) preguntando si estaba bien conservado mi coupe v6 esta semana concretamente el viernes vienen a verlo desde tu tierra y seguro que tal y como lo tengo me quedo sin el :clap1: ( atriz ) te esta quedando tu s2 muy biennnnnnn!!!!!!!!!! no se que me justa mas si los frenos o los asientos del s1 de cuero calefactables ( recaro ) claro!!! bueno atriz aver si nos vemos y pruevas mi hierro un s2 para todo el foro : Hola Rafa! Pues siento decirte que SON DE 8 PISTONES jajajajajajaja Qué quieres que le dijera al chaval? SI ESTÁ PM!!! A mí si me preguntan, yo contesto... la verdad, en ese esntido no me ando con tonterias, aunque me implique y sea echarme piedras en mi tejado. A lo dicho, a ver cuando volvemos a estar?! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Rocco, diría que cuando pides la Forge puedes escoger qué muelle quieres que venga... pero no estoy seguro. Infórmate, y de ser así, pide el rojo o el azul. S2! Javi, a mi Oscar me comentó que se suministraba con el verde. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 jejeje :o se llama Aritz....no Atriz,uyuyuyuyuy cuando lo lea se a de inventar algun tebeo con viñetas para ti por equivocarte Rocco, Tomas, he oido todo tipo de palabras refentes a mi nombre, y lo tengo asumido. Pero tal vez me invente algún tebeo tipo Carod Rovira JAJAJAJAJA Responder
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Rocco, diría que cuando pides la Forge puedes escoger qué muelle quieres que venga... pero no estoy seguro. Infórmate, y de ser así, pide el rojo o el azul. S2! Javi, a mi Oscar me comentó que se suministraba con el verde. La q yo compre venia con el verde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.