Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos

Resulta que mi Audi calza unas 195 65 R15 y con sus 45000 km ya es hora de cambiarlas. ¿Me recomendais ponerle unas 205? ¿Hay diferencia?, no se que marca elegir tampoco, las Dunlop no me han dado mal resultado la verdad... Un saludo

Publicado

Hola, mi padre lleva 205 y tb lleva las Michelin Primazy o como se escriba, dicen q relacion agarre duracion son de las mejores.

Yo en el mio llevo las exalto, q cuestan igual, a lo mejor se agarran un pelin mas pero se desgantan antes, ponle las 205 y primazy

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ignasf,

Yo tengo 205 en llantas de 16´ y con 136.000 km como te imaginarás he usado bastantes ruedas. Las mejores con diferencia son las Michelin Pilot Primacy. Su precio se justifica por su extraordinario agarre en mojado y en seco, su escasísimo ruido, y su duración.

Un saludo

KYE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.