montsita Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 ola!!! yo hace poquito tmb que me unido a este foro!! pues yo no se muy eso de pintar , pero vamos yo lo dejaria negro que yo lo tengo y super contenta(si muy sucio,!!)pero vamos yo creo que como el color original, nada!! saludoss y ya iremos hablando! Responder
juan_cr Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo creo q lo dejaria como está, a no ser q estuviera muy muy descontento con el color... a mi personalmente el negro em gusta, pero claro, para gustos los colores, si te has cansado de él y puedes permitirtelo... Responder
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bienvenida! Yo lo dejaria del mismo color, pintarlo es meterse en mucho berengenal Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si no te importa escribe en minúsculas. Se lee mejor Bienvenid@, claro que se me olvidaba. OK OK Muy bueno. Bienvenida Responder
YOLI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias ha todos sois super amables pero la cuestion que yo tengo taller de coches y tengo la verdad la oportunidad de cambiarle de color pero creo que alfinal le voy ha dejar en negro , lo queria cambiar por que ya tuve un coche negro y se lo que es . pero llevan razon hay que dejarle muy fino al cambiarle de color , por que si no quedaria una chapuza y el coche lo vale , he visto que hay mas gente ha favor del negro que del rojo o el blanco , aunque he visto uno color oro no se como se llama la persona que me lo ha mandado tenia un astra , luego 2 ha tres no se , bueno era precioso nos veremos mas amenudo por aqui saludos ha todos y mil gracias Responder
A3pel Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Siempre puedes pintarlo de otro negro distinto como hice yo :crying_anim: Un saludo!! Responder
Tal Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yoli, bienvenida al foro! El A3 en negro es precioso, elegante, deportivo, parece más grande... A mi siempre me han gustado los coches azul oscuro pero cada dia estoy más contento con la elección del color. Y seguró que alguno dirá que cuando esta limpio queda muy bonito pero que se ensucia mucho. Pues a mi me gusta hasta cuando está sucio, sobretodo después de hacerle una quilometrada por una carretera mojada, así se acentuan más las formas de las aletas, etc. :drool: A disfrutarlo! Saludos! Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 bienvenida ahora ya sabes, una foto del A3 y otra tuya para presentarte como Dios manda :drool: el color déjalo negro que es precioso <_< Responder
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias ha todos sois super amables pero la cuestion que yo tengo taller de coches y tengo la verdad la oportunidad de cambiarle de color pero creo que alfinal le voy ha dejar en negro , lo queria cambiar por que ya tuve un coche negro y se lo que es . pero llevan razon hay que dejarle muy fino al cambiarle de color , por que si no quedaria una chapuza y el coche lo vale , he visto que hay mas gente ha favor del negroque del rojo o el blanco , aunque he visto uno color oro no se como se llama la persona que me lo ha mandado tenia un astra , luego 2 ha tres no se , bueno era precioso nos veremos mas amenudo por aqui saludos ha todos y mil gracias Ese era yo Si tienes un taller de coches, te va a salir mucho mas barato el cambio de color, eso seguro. La elección es completamente tuya, si te has "enamorado" de otro color, pintalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.