Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola!!! yo hace poquito tmb que me unido a este foro!! pues yo no se muy eso de pintar , pero vamos yo lo dejaria negro que yo lo tengo y super contenta(si muy sucio,!!)pero vamos yo creo que como el color original, nada!! saludoss y ya iremos hablando! :notworthy:

Publicado

Muchisimas gracias ha todos sois super amables pero la cuestion que yo tengo taller de coches y tengo la verdad la oportunidad de cambiarle de color pero creo que alfinal le voy ha dejar en negro , lo queria cambiar por que ya tuve un coche negro y se lo que es . pero llevan razon hay que dejarle muy fino al cambiarle de color , por que si no quedaria una chapuza y el coche lo vale , he visto que hay mas gente ha favor del negro

que del rojo o el blanco , aunque he visto uno color oro no se como se llama la persona que me lo ha mandado tenia un astra , luego 2 ha tres no se , bueno era precioso

nos veremos mas amenudo por aqui saludos ha todos y mil gracias

Publicado

Yoli, bienvenida al foro! :flwrs:

El A3 en negro es precioso, elegante, deportivo, parece más grande...

A mi siempre me han gustado los coches azul oscuro pero cada dia estoy más contento con la elección del color.

Y seguró que alguno dirá que cuando esta limpio queda muy bonito pero que se ensucia mucho. Pues a mi me gusta hasta cuando está sucio, sobretodo después de hacerle una quilometrada por una carretera mojada, así se acentuan más las formas de las aletas, etc. :drool:

A disfrutarlo!

Saludos!

Publicado

bienvenida :flwrs:

ahora ya sabes, una foto del A3 y otra tuya para presentarte como Dios manda :drool:

el color déjalo negro que es precioso <_<

Publicado
Muchisimas gracias ha todos sois super amables pero la cuestion que yo tengo taller de coches y tengo la verdad la oportunidad de cambiarle de color pero creo que alfinal le voy ha dejar en negro , lo queria cambiar por que ya tuve un coche negro y se lo que es . pero llevan razon hay que dejarle muy fino al cambiarle de color , por que si no quedaria una chapuza y el coche lo vale , he visto que hay mas gente ha favor del negro

que del rojo o el blanco , aunque he visto uno color oro no se como se llama la persona que me lo ha mandado tenia un astra , luego 2 ha tres no se , bueno era precioso

nos veremos mas amenudo por aqui saludos ha todos y mil gracias

Ese era yo :cfsd1:

Si tienes un taller de coches, te va a salir mucho mas barato el cambio de color, eso seguro. La elección es completamente tuya, si te has "enamorado" de otro color, pintalo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.