Dj ViRuS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Wenas gente, pues nada, que resulta que ayer aparque de culo mi culohuevo y le di con el bordillo a una cola de escape krowhell (o algo asi...), weno pues le di y al bajarme comprobe que no habia pasado nada (que estaba en su sitio), pues resulta que al retomar la marcha y al llegar a mi pueblo me encontre con que no tenia la cola... Se me descolgó... Weno al lio, pues la pregunta es si alguien sabe donde podria comprar una cola similar (a ser posible online), es muy parecida a la del S3, con 2 salidas. Un saludo gente y gracias por anticipado :crying_anim: Responder
Dj ViRuS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Admin... me he equivocado al poner el anuncio y me han salido 2 borrame uno. Salu2 Responder
rodricupra Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 HOLA TIO , HAY UN FORERO CON EL NICK DE TIO CHAN Q VENDE UNAS SALIDAS DE ESCAPE COMO LAS DE EL S3. ECHALE UN VISTAZO IGUAL TE INTERESAN. UN SALUDO Responder
Dj ViRuS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Lo siento compi, necesito las colas con las abrazaderas... Gracias... seguimos buscando Responder
Dj ViRuS Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 nadie sabe nada?? Responder
Dj ViRuS Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 nadie sabe nada? Responder
Carmelo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Lo siento compi, necesito las colas con las abrazaderas...Gracias... seguimos buscando Aunque lleves las colas con abrazaderas, puedes soldarlas igualmente.... además las abrazaderas si te agachas se suelen ver algo y estéticamente no queda bien... además así no las perderás por haberse aflojado la abrazadera... Responder
Dj ViRuS Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Eso me paso a mi Carmelo se me soltaron las abrazaderas y la perdi (la cola...), pero kiero comprarme la misma y soldarla. No sabeis donde puedo encontrar una iwal? Editado 13 de Diciembre del 2007 por Dj ViRuS Responder
maxi164 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pues pasate por el eroski porque las mias son de alli y estan cogidas al hierro y se ve genial Responder
chechufdez Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No se si a alguno le interesara, pero en compraventa.com / segundamano.es hay un vendedor de un escape original del S3. Para aquellos de lo original... siempre y cuando sirva. Busquen por "audi" en el apartado de accesorios de coches y ahi estara. Un saludo, espero que sirva Responder
Dj ViRuS Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Maxi, me las podrias mercar tu y te doy el dienero? Es que aqui en jaen no hay eroski... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.