Jesusma Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Contradiciendo a las opiniones de por aquí, yo lo considero normal, en Auto cuando funciona la calefacción nunca saca aire por las salidas centrales, lo saca por las laterales, las del parabrisas y ventanillas y por las de los pies, sin embargo cuando echa aire frío si lo saca tanto por las laterales como por las centrales, esto me ha pasado no solo con el A4 sino con varios coches con clima que he conducido.S2. Pues para comprobarlo lo tengo dificil, ya que hasta que haga un poco de calor por estos lugares van a pasar unos cuantos meses. Salu2 Prueba a ponerlo al mínimo de temperatura una vez que tengas el habitáculo caliente, seguramente se te activará el aire frío, si aún así no te sale por las toberas centrales entonces tienes un problema. Muchas gracias Hoy lo probare, sino me pondre en lo peor. Salu2 Tranquilo, ahora mismo al salir del trabajo lo he probado, no me ha hecho falta ponerlo al mínimo, estando en Auto solo salía por las laterales, por abajo etc., he subido el ventilador manualmente y el mismo resultado, luego he forzado a que salgan por el frente con el botón al efecto (el del cuadradito rallado, que simboliza una tobera frontal) entonces me ha salido por las cuatro, lo he vuelto a poner en Auto y ha dejado de salir por las centrales. Si pruebas a poner la salida frontal y sigue sin salir por las centrales entonces tendrás un problema, lo demás es un funcionamiento normal. S2. Responder
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Contradiciendo a las opiniones de por aquí, yo lo considero normal, en Auto cuando funciona la calefacción nunca saca aire por las salidas centrales, lo saca por las laterales, las del parabrisas y ventanillas y por las de los pies, sin embargo cuando echa aire frío si lo saca tanto por las laterales como por las centrales, esto me ha pasado no solo con el A4 sino con varios coches con clima que he conducido.S2. Pues para comprobarlo lo tengo dificil, ya que hasta que haga un poco de calor por estos lugares van a pasar unos cuantos meses. Salu2 Prueba a ponerlo al mínimo de temperatura una vez que tengas el habitáculo caliente, seguramente se te activará el aire frío, si aún así no te sale por las toberas centrales entonces tienes un problema. Muchas gracias Hoy lo probare, sino me pondre en lo peor. Salu2 Tranquilo, ahora mismo al salir del trabajo lo he probado, no me ha hecho falta ponerlo al mínimo, estando en Auto solo salía por las laterales, por abajo etc., he subido el ventilador manualmente y el mismo resultado, luego he forzado a que salgan por el frente con el botón al efecto (el del cuadradito rallado, que simboliza una tobera frontal) entonces me ha salido por las cuatro, lo he vuelto a poner en Auto y ha dejado de salir por las centrales. Si pruebas a poner la salida frontal y sigue sin salir por las centrales entonces tendrás un problema, lo demás es un funcionamiento normal. S2. Muchas gracias, nada más que salga de trabajar lo pruebo :crying_anim: Responder
redhot Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Contradiciendo a las opiniones de por aquí, yo lo considero normal, en Auto cuando funciona la calefacción nunca saca aire por las salidas centrales, lo saca por las laterales, las del parabrisas y ventanillas y por las de los pies, sin embargo cuando echa aire frío si lo saca tanto por las laterales como por las centrales, esto me ha pasado no solo con el A4 sino con varios coches con clima que he conducido.S2. Pues para comprobarlo lo tengo dificil, ya que hasta que haga un poco de calor por estos lugares van a pasar unos cuantos meses. Salu2 Prueba a ponerlo al mínimo de temperatura una vez que tengas el habitáculo caliente, seguramente se te activará el aire frío, si aún así no te sale por las toberas centrales entonces tienes un problema. Muchas gracias Hoy lo probare, sino me pondre en lo peor. Salu2 Tranquilo, ahora mismo al salir del trabajo lo he probado, no me ha hecho falta ponerlo al mínimo, estando en Auto solo salía por las laterales, por abajo etc., he subido el ventilador manualmente y el mismo resultado, luego he forzado a que salgan por el frente con el botón al efecto (el del cuadradito rallado, que simboliza una tobera frontal) entonces me ha salido por las cuatro, lo he vuelto a poner en Auto y ha dejado de salir por las centrales. Si pruebas a poner la salida frontal y sigue sin salir por las centrales entonces tendrás un problema, lo demás es un funcionamiento normal. S2. Idem, esta prueba la hice yo tambien y efectivamente ese es el funcionamiento normal Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Comprobado, es cierto funciona de esa manera. La verdad es que soy un poco , despues de dos años y me entero ahora. Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.