carlosve Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola amigos,escribo poco y visito el foro de vez en cuando,pero os considero a todos de mi familia. Bueno no me voy a enrrollar mucho que se que os leeis todos los mensajes diarios; resulta que hace una semana y pico a algun gracioso,embidioso,baboso,hij......ta,le dio por castrar a mi querido a6,vamos que le han levantado los aros de la parte trasera,no exclameis horrorizados,que ya he jurado yo en arameo,y he conjurado multiples males de ojo hacia tan "amable"persona y espero que tan preciado botin adorne en un dia no muy lejano su lapida.Os pido consejo,oh fuentes del saber,para que si alguien se ha visto en mi misma situacion(creo no ser el unico)y como yo decidió dejar la parte trasera de su audi huerfana de simbolos(como si no nos conociesen jajajajajaja)por temor a ser de nuevo asaltados con nocturnidad y alevosia,me digais como quitar los restos del pegamento que unia los aros al porton de mi avant,por cierto que es cojo..do el muy joio,no veais como esta sujeto el tio,y que no se suelta. GRACIAS por adelantado,se que me ayudareis. P.D.:Vivo en Entrevias,un barrio de Madrid,aviso a navegantes para que si alguna vez pasais por aqui pongais candado a los aros saludos siempre,amigos todos. Responder
manuavant Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Dale calor con un secador de pelo a los restos de adhesivo doble cara,que lo reblandece,y lo sacarás con facilidad.Para lo pegajoso que deja al quitarlo todo,con gasolina o alcohol Responder
carlosve Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Dale calor con un secador de pelo a los restos de adhesivo doble cara,que lo reblandece,y lo sacarás con facilidad.Para lo pegajoso que deja al quitarlo todo,con gasolina o alcohol Gracias,mañana mismo lo intento. Responder
jmtopu Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hay que ver.... cuanto HdP suelto.... :crying_anim: Espero que lo soluciones "facilmenteeeeee" Responder
dcf Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 La envidia es muy mala <_< Responder
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Que mala es la envidia Como te han comentado prueba reblandeciendo el pegamento con el calor de un secador de pelo y con un DNI, o similar, vas retirando los restos de pegamento. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.