RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Aqui te viene alguno: http://www.segundamano.es/li?q=audi+80+tdi...&w=3&z= Responder
santiagom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bueno,ya tengo dos o tres ojeados,esta semana ire a verlos,ya os contare. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 fotos Responder
santiagom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Tranquilo,que en cuanto compre,pongo fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y antes tambien. Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Y antes tambien. No te compres el TD que se les joden las culatas solas si les das suela (encima gasta de c*** para ser diesel). Compra un tdi y si no un atmosferico (este no anda nada de nada) Editado 10 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y antes tambien. No te compres el TD que se les joden las culatas solas si les das suela (encima gasta de c*** para ser diesel). Compra un tdi y si no un atmosferico (este no anda nada de nada) Pues los 1.6TD tengo entendido que salieron muy bien, por lo menos en los Golf Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y antes tambien. No te compres el TD que se les joden las culatas solas si les das suela (encima gasta de c*** para ser diesel). Compra un tdi y si no un atmosferico (este no anda nada de nada) Pues los 1.6TD tengo entendido que salieron muy bien, por lo menos en los Golf Tenia un amigo mecanico que habia visto un monton reventados (no se cuantos km tendrian), se rajaban por la camara de combustion.. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y antes tambien. No te compres el TD que se les joden las culatas solas si les das suela (encima gasta de c*** para ser diesel). Compra un tdi y si no un atmosferico (este no anda nada de nada) Pues los 1.6TD tengo entendido que salieron muy bien, por lo menos en los Golf Tenia un amigo mecanico que habia visto un monton reventados (no se cuantos km tendrian), se rajaban por la camara de combustion.. Bueno, yo es lo que he oido, de hecho el padre de un exjefe mio tenia el 1.6TD en un golf y dice que no le dio ni un solo problema, eso si, el tio era tiquismiquis con el coche hasta la saciedad, pero bueno, isugal si le das zapatilla hasta reventar pues lo revientes, no se. Lo que si se es que el TDI salio muy duro, eso seguro, ya lo he visto con mas de 300000km y andando sin mayores problemas, aunque eso si, el consumo de aceite no te lo quita nadie, pero bueno, ocmo en todo slos TDIs del gurpo vag. Responder
santiagom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno,yo puedo deciros que en la empresa tengo 2 golf 1.6 td,comprados de segunda mano,que uno tiene 650000 Kmts y el otro tendra unos 300000,llevan muy mala vida y no estan dando problemas ninguno de los dos,de hecho vamos a cambiar el que tiene menos kilometros porque esta mal de chapa,pero al otro le queda cuerda para rato. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, pero el TDI ocmo va, lo miraste ya o aun no??? Responder
santiagom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Voy el miercoles a ver dos,me han hecho hoy una pequeña operacion en la rodilla y tengo que estar dos dias quietecito. Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno,yo puedo deciros que en la empresa tengo 2 golf 1.6 td,comprados de segunda mano,que uno tiene 650000 Kmts y el otro tendra unos 300000,llevan muy mala vida y no estan dando problemas ninguno de los dos,de hecho vamos a cambiar el que tiene menos kilometros porque esta mal de chapa,pero al otro le queda cuerda para rato. Tambien he visto 2 con 700000 km ademas de los reventados asi que vete tu a saber... (dos passat taxi con ese motor). Responder
santiagom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Lo que esta claro es que son motores durisimos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno,yo puedo deciros que en la empresa tengo 2 golf 1.6 td,comprados de segunda mano,que uno tiene 650000 Kmts y el otro tendra unos 300000,llevan muy mala vida y no estan dando problemas ninguno de los dos,de hecho vamos a cambiar el que tiene menos kilometros porque esta mal de chapa,pero al otro le queda cuerda para rato. Tambien he visto 2 con 700000 km ademas de los reventados asi que vete tu a saber... (dos passat taxi con ese motor). Si al final es lo de siempre, todo esta en como los cuides, si los cuidas bien te aguantan lo que sea, pero si pasas de ellos rompen como todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.