Jump to content

coche de "batalla"


Publicaciones recomendadas

Bueno,ya he visto los coches,uno estaba bastante bien,el otro estaba hecho un cristo,he sacado varias fotos,pero en el viaje de vuelta,mi hija de 5 años no se que ha hecho a la camara de fotos que ahora no hay manera ni siquiera de verlas,a ver mañana mi hermana que es mas tecnica que yo consigue sacar algo.Esta noche tengo que intentar convencer a la parienta,porque hemos visto tambien un 306,que a ella le ha gustado,yo prefiero el 80,creo que es mejor coche,pero a ella le ha entrado el Peugeot por el ojo derecho,y no se al final cual de los dos cogere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,ya he visto los coches,uno estaba bastante bien,el otro estaba hecho un cristo,he sacado varias fotos,pero en el viaje de vuelta,mi hija de 5 años no se que ha hecho a la camara de fotos que ahora no hay manera ni siquiera de verlas,a ver mañana mi hermana que es mas tecnica que yo consigue sacar algo.Esta noche tengo que intentar convencer a la parienta,porque hemos visto tambien un 306,que a ella le ha gustado,yo prefiero el 80,creo que es mejor coche,pero a ella le ha entrado el Peugeot por el ojo derecho,y no se al final cual de los dos cogere.

 

Peugeot me parece una put* m****, no se que les ve el personal que va con esa m**** de 205 con 18 años diesel que gasta la virgen para lo que son y no andan nada ademas no tienen media o**** (encima aun quedan a patadas infracoches de estos).

 

 

PD: Yo saque el carnet en un 306 D, era comodo y tal pero habia que meterle un pin para arrancar :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.