BOXERBAKER Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola, me ha pasado lo siguiente esta semana santa. Estaba de vacaciones y de repente se me encendió el testigo del aceite. Me quedé un poquito mosqueado porque 1 semanita antes había estado mirando el nivel de aceite y lo tenia bién. No obstante le heché un poquito de aceite y a seguir. Se me apago el testigo. Al dia siguiente cojo el coche y todo perfecto hasta que de repente se me volvió a encender. Miré si tenia algun escape de aceite y nada. El caso es que el coche tiene aceite, y cuando lo pongo en marcha no se enciende nada, pero al cabo de un rato , se me enciende el testigo. A alguien mas le ha pasado? que puede ser? Responder
fraski Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 No me ha pasado. De hecho, tengo el mismo motor que tú, y he llegado a estar bajísimo de aceite (por debajo de la zona rayada e incluso de la marca MIN de la varilla), y nunca he visto encenderse el testigo amarillo. El del taller me dijo que tenía que estar realmente, pero muy muy bajo, para encenderse (sobre esto hay teorías). Salu2, Responder
dudusega Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola, yo tengo un audi coupe 2.8 y también me paso lo mismo que a tí. Me dijeron que el testigo del aceite se puede encender ya sea porqué le falta aceite o porqué hay en exceso. Espero ayudarte! Chao! Responder
Doctor White Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Mirate el libro de tu coche. Suele haber dos testigos de aceite, uno de nivel y otro de presión de aceite. Si es el de nivel con rellenarlo basta, pero como sea el de presión.......... Salu2 D.W. Responder
BOXERBAKER Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Doctor White que ya me has acojonado!!!! Falta de presion? y eso a que es debido? es una averia grave? Responder
fraski Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 (editado) Tranqui, DW se refiere al rojo (no al amarillo, que creo que es del que tú estás hablando, ese es de nivel, no de presión). Si se te encendiera el rojo, ya habrias gripado el motor si hubieras continuado circulando, significa vacío casi total de aceite o bomba de aceite rota. Salu2, Editado 15 de Abril del 2004 por fraski Responder
Doctor White Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Primero mira bien el libro a ver si tu modelo trae los dos testigos de aceite (presión y nivel). La luz de estos testigos suele ser uno naranja y otro rojo. Si es el de presión de aceite, lleva el coche al concesionario lo antes posible. Según el libro, creo que dice que "puede traer consecuencias graves" , yo solo me limito a lo que pone en el libro, pero si tienes dudas, ya te digo, leete el libro y llama al conce para que te orienten. Salu2 D.W. Responder
BOXERBAKER Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 que alivio, mi luz es amarilla. Me pasaré por el concesionario a ver que me dicen. Gracias a todos. Responder
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