allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 q grande el tío, la situación y menuda pillada! Responder
GringoSB Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 que salidillos!! el otro dia me lo mandaron por mail y me quede flipau yo pensaba que eso solo lo haciamos los jovenes :crying_anim: Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 jajaja de tales palos tales astillas. el refranero no falla. Responder
xpp Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 lo eh visto, amoR entre yayos! ejeje Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 lo eh visto, amoR entre yayos! ejeje pues algo busque pero encontrar no encontré nada con fecha posterior a la publicación de youtube. Responder
ROCKBOY Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Menudos sinverguenzas Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Jeje qué guapo, yo ya lo había visto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.