leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV LA NUEVA JUNTA REF.028131547B Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar Responder
Dr. West Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Leo tio eres una máquina, ya me contarás como puedo conseguir esa junta y cuanto vale. Que tal vá ese catarro? nada, nada, un frenadol y a desmontar el paragolpes jajajajajajaja :clap1: :clap1: Bueno tio cúrate bién, nosotros por aquí buscando la herramienta adecuada para desmontar el paragolpes ya que es jodido de c***, sobretodo el lado del conductor por culpa del depósito del limpiaparabrisas que apenas hay espacio para meter la mano. :clap1: Responder
leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Leo tio eres una máquina, ya me contarás como puedo conseguir esa junta y cuanto vale.Que tal vá ese catarro? nada, nada, un frenadol y a desmontar el paragolpes jajajajajajaja :clap1: :clap1: Bueno tio cúrate bién, nosotros por aquí buscando la herramienta adecuada para desmontar el paragolpes ya que es jodido de c***, sobretodo el lado del conductor por culpa del depósito del limpiaparabrisas que apenas hay espacio para meter la mano. :clap1: ok gracias alvaro ya tengo una junta para ti pero haber si pruebo yo este tema haber como va y te comento lo del paragolpes estoy esperando una remesa de led como las que vimos en zaragoza haber como son y os cuento Responder
tuga Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 desculpa la escrita mas soy portugues... Leo es el maior! tambiem tengo um A4 2.0 e tambiem dá tirones... ahora lo sei como acerlo gracias Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV LA NUEVA JUNTA REF.028131547B Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar Responder
leo7671 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola tuga encantado de conocerte esta es la solucion para los tirones que en SKODA les esta funcionando muy bien y ya lo estan probando tanto en passat como en el leon y lo bueno que tiene que no da modo averia yo lo tengo que probar y haber que tal funciona Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Leo, una pregunta, con esa junta anulas la EGR o es para mejorar la estanqueidad de la unión?? Un saludo! Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Leo, una pregunta, con esa junta anulas la EGR o es para mejorar la estanqueidad de la unión?? Un saludo! hola imascom no mira como mecanicamente no podemos anularla como en los anteriores modelos porque nos da fallo motor lo que an hecho es dejar el orificio de 9mm asi no detecta fallo y asi los gases de escape en vez de entrar tan directos entran mas despacio por tener el orifio mas pequeño esta junta se ha dado el caso de que en el conce a coches que daban tirones se la an hecho casera y an eliminado dichos tirones ya os digo que en el crupo VAG esta resultando yo os digo que tengo que probar seguramente al principio hasta que la ecu no se haga a los varores nuevos en unos kilometros este el coche un un poco mas apagado pero luego el resultado es mas tiron en bajas y motor mas redondo y si se quiere anular la EGR en su totalidad pues por vagcom Responder
miketxo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 La referencia es de Audi o de Skoda (es para ir al concesionario correcto a pedirlo). Imagino que sera baratita. Responder
genesis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola amigos vereis yo la puse el fin de semana pasado(la junta de 9mm) y al probar el coche...que disgusto,si aceleraba fuerte era como si no tomara aire...y no saltaba el turbo ni nada le costaba acelerar y ya digo el turbo hasta que no alcanzaba las 3000rpm o mas...no saltaba,un desasstre cogí un cabreooooo creia haber echo un bien y mirad.....iba supermal,lo unico que parecia tener el ralentí mas estable,pero de que me vale eso si no andaba un peo......en fin volví a casa y la quité ipso-facto,y hasta hoy......que puede haber pasado en mi caso?alguien sabe que pasa por que a mi no me funciona? Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola amigos vereis yo la puse el fin de semana pasado(la junta de 9mm) y al probar el coche...que disgusto,si aceleraba fuerte era como si no tomara aire...y no saltaba el turbo ni nada le costaba acelerar y ya digo el turbo hasta que no alcanzaba las 3000rpm o mas...no saltaba,un desasstre cogí un cabreooooo creia haber echo un bien y mirad.....iba supermal,lo unico que parecia tener el ralentí mas estable,pero de que me vale eso si no andaba un peo......en fin volví a casa y la quité ipso-facto,y hasta hoy......que puede haber pasado en mi caso?alguien sabe que pasa por que a mi no me funciona? hola amigo genesis bueno ya he probado y cierto ami me ha pasado lo mismo no entiendo porque en passat y leon funciona y en audi nada habra que seguir investigando probare a hacer el agujero un poco mas grande hasta que vaya bien Responder
genesis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 mantenme informado pero amos si al final vamos a llevar casi el mismo agujero....y quien sabe que prestaciones perderemos......pos vaya gracia no? gracias.....lo de acostumbrar la ecu no sera no? ir asi mas de 500km es demencial,un saludo y lo dicho a ver gente que pruebe o nos aclare el por que de no funcionar.... Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno lo proximo que voy a probar haber si con mas orificios va mejor Responder
audinegrosline Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola leo ers una maquina con el coche, nos ayudas a todos a mejorarlos. muchas gracias. P.D. ya le he puesto la parrilla al coche ayer, se ha quedado de muerte, ya pondre fotos. SALUDOS A TODOS. <_< Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola leo ers una maquina con el coche, nos ayudas a todos a mejorarlos. muchas gracias.P.D. ya le he puesto la parrilla al coche ayer, se ha quedado de muerte, ya pondre fotos. SALUDOS A TODOS. hola amigo audinegro gracias por tus palabras este foro se lo merece aqui he conocido grandes personas y muy buenos colegas y bueno haber ESAS FOTOS ESTUPENDAS DE LA BRICOREJILLA <_< UN SALUDO Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 El mío que es un 170cv puede que sí vaya bien con esa junta?? Cuánto vale por cierto?? Un saludo y gracias por todo Leo!! Responder
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