laly Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola compis: recientemente he adquirido en ebay el cable del vagcom, pero no soy capaz de ponerlo en funcionamiento, no se si es por que no tengo el vagcom que corresponde o que puede pasar aqui os pongo unas fotos para que veais lo que pasa y a que puede ser debido, a ver si me podeis hechar una mano por que me estoy volviendo tonta..... Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues por lo que se ve en el mensaje de error,lo que no debe ser compatible es el cable con el coche. Por lo que he leído por aquí debe haber 2 versiones,no estoy seguro,quizá alguien que lo sepa mejor pueda ayudarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 gracias iskander_g a ver si alguin dice algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo adquirí el mismo cable que tú por Ebay y cuando lo conecte al portatil con el vista no me funcionó, ahora lo tengo con el XP y me va bien, en el disco pequeñito que te viene con el cable, tienes que cargarle los drivers de la USB para que soporte la conexión usb como puerto COM(1-2-3-4). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.