pedromm Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues resulta, que hace unos 2 días se me encendio el símbolo de refrigerante bajo, lo llevé al conce a que me lo rellenaran, aunque me parecio raro, porque no hace ni dos meses que fui a que me rellenaran aceite(ya sabeis como chupa el 2.0TDI) y me rellenaron todos los niveles. Cuando me fue a rellenar, vi algo raro, llamó a otro mecanico que mirase el anticongelante de mi coche, que estaba un poco sucio, y no se que comentaron entre ellos en voz baja, cuando les pregunte que qué pasaba? que qué decían? me dijeron eso, que estaba sucio el anticongelante, que como refrigera el aceite del motor , habría una fuga en alguna junta, pero que no pasaba nada, que me rellenaban y si se me volvía a encender que volviese... A mi lo que me preocupa, es que si se fuga aceite al anticongelante, el anticongelante merma y en mi garaje no dejo mancha en el suelo, tambien se fugará anticongelante al aceite, no? Creeis que es tema de cualata, o que es cierto lo de la junta? Un saludo. Ah, mi coche es de 2006 y tiene 20000Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 si tienes aceite en el anticongelante...culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 si tienes aceite en el anticongelante...culata totalmente de acuerdo. Si tienes el coche en garantia voy alli y que me lo arreglen ya mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 si tienes aceite en el anticongelante...culata totalmente de acuerdo. Si tienes el coche en garantia voy alli y que me lo arreglen ya mismo. Saludos. Antes de levantar culata, comprueba o que te comprueben el enfriador de aceite, puedes llevarte una grata sorpresa. Y hablo por experiencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues vaya milongueo... lo unico k te puedo decir yo es k cuando hay una fuga entre 2 liquidos solo hay transferencia de uno a otro y no entre los 2 x el tema de la densidad del fluido. Suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcone Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 "Pues resulta, que hace unos 2 días se me encendio el símbolo de refrigerante bajo, lo llevé al conce a que me lo rellenaran, aunque me parecio raro, porque no hace ni dos meses que fui a que me rellenaran aceite(ya sabeis como chupa el 2.0TDI) y me rellenaron todos los niveles. Cuando me fue a rellenar, vi algo raro, llamó a otro mecanico que mirase el anticongelante de mi coche, que estaba un poco sucio..." Apunta a culatazo. Perdida de liquido en poco tiempo, mezclado con aceite motor... Suerte y ya informaras de como se portan los del conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Antes de levantar culata, comprueba o que te comprueben el enfriador de aceite, puedes llevarte una grata sorpresa. Y hablo por experiencia... Esperemos que sea eso, porque me está dando un miedo. Si sigo andando con el coche asi unos 15 dias(tengo que hecerle revisión de los 2 años, y asi aprovecho...), puedo perjudicar algo al motor? Gracias por las respuestas y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si sigo andando con el coche asi unos 15 dias(tengo que hecerle revisión de los 2 años, y asi aprovecho...), puedo perjudicar algo al motor? Poder, poder... sí. Por algún sitio tienes cedida la culata como te han dicho. Vigila los niveles y la temperatura del agua, y si ves que sube mas de lo normal llévalo al taller con urgencia. Creo que has dicho que tienes el coche en garantía verdad? Que te lo arreglen y que te den por escrito LO QUE TIENE Y LO QUE LE HACEN. Está muy bien eso de rellenar el anticongelante, pero veremos si esa es la solución que te dan cuando se te acabe la garantía y tu bolsillo corra con las averías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues bueno, el viernes espero que habran, por que para alla voy, y dejo el coche hasta que me solucionen el problema... Acabo de mirar el anticongelante y tiene flotando una balsa bastante grande de aceite negro, esta hecho una porquería. Me ha dado un mal rollo. Si puedo mañana pongo una foto Ya contaré en que termina la historia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 contra mas dices mas pinta de culata es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ahí van las fotos, la verdad es que tiene bastante mala pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo he llevado hoy al conce, y me dicen muy seguros, que será el enfriador de aceite, que ya han tenido mas casos y era eso, que no me preocupe, que puedo seguir andando con el y que se lo lleve el martes... Que el aviso de refrigerante bajo, no es real, que hace mal la lectura el sensor del deposito al tener aceite. Me parece logico, ademas cuando se me encendio el aviso, que mire el nivel, a mi tampoco me parecia que estuviese tan bajo, pero bueno. Quiero creer y convencerme a mi mismo que es eso, porque lo de la culata me da un miedo... ademas el coche a sido tratado con mimo en todos los sentidos, o sea, que no le he dado nada de caña mas bien todo lo contrario. De todos modos no pienso andar con el hasta que me lo miren, por si las moscas. Ya contare el desenlace... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo he llevado hoy al conce, y me dicen muy seguros, que será el enfriador de aceite, que ya han tenido mas casos y era eso, que no me preocupe, que puedo seguir andando con el y que se lo lleve el martes... Que el aviso de refrigerante bajo, no es real, que hace mal la lectura el sensor del deposito al tener aceite. Me parece logico, ademas cuando se me encendio el aviso, que mire el nivel, a mi tampoco me parecia que estuviese tan bajo, pero bueno. Quiero creer y convencerme a mi mismo que es eso, porque lo de la culata me da un miedo... ademas el coche a sido tratado con mimo en todos los sentidos, o sea, que no le he dado nada de caña mas bien todo lo contrario. De todos modos no pienso andar con el hasta que me lo miren, por si las moscas. Ya contare el desenlace... Un saludo Yo lo que si le pediría es una limpieza de radiador... me imagino como estará pringado de aceite.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo lo que si le pediría es una limpieza de radiador... me imagino como estará pringado de aceite.... Saludos! Si, me dijeron que era complicado, porque una vez arreglada la fuga, tenian que llenar y vaciar el circuito varias veces, para que quedase bien limpio de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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