LcTrC Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 A un amigo en un taller le cambiaron la junta de la culata (era un AX) y no limpiaron el circuito del agua y volvió a fundir la culata. Se dió por vencido y cambió el motor él y un amigo y se seguía calentando el coche. Hasta que el amigo le dijo que se pillara un radiador nuevo. Cuando fué a sacar el viejo apenas tenía liquido, era todo una pasta con el aceite acumulado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ya tengo el coche en casa, era el enfriador del aceite... Me cambiaron tambien el deposito del anticongelante, me dijeron que era muy complicado limpiarlo, me han hecho varias limpiezas y que lo vuelva a llevar en 2000 o 3000 km para renovar el refrigerante de nuevo por si quedo algo de aceite. Menudo peso me he quitado de encima ... Un saludo a todos y garcias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya tengo el coche en casa, era el enfriador del aceite... Me cambiaron tambien el deposito del anticongelante, me dijeron que era muy complicado limpiarlo, me han hecho varias limpiezas y que lo vuelva a llevar en 2000 o 3000 km para renovar el refrigerante de nuevo por si quedo algo de aceite. Menudo peso me he quitado de encima ... Un saludo a todos y garcias por las respuestas Menos mal que no eran de los tipicos "eso es culata", o se lo dijiste tu? Me alegro que al final sólo te pasase lo que me había pasado a mi en el Golf... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Menos mal que no eran de los tipicos "eso es culata", o se lo dijiste tu? Me alegro que al final sólo te pasase lo que me había pasado a mi en el Golf... Saludos! No, no se lo dije yo, tenian muy claro desde el principio lo que era, me dijeron que ya habia pasado en mas coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.