J.GONZALEZ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario: Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla s-line plus (completo) faros de xenon llantas 18" 7 radios conexion ipod tempomat Todo esto por 28500€ ¿que os parece? Darme vuestro consejo.... Responder
Luigi.CAT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que tanto porciento te hace de descuento??? Responder
Egunon Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Que tanto porciento te hace de descuento??? Está muy bien, si estas interesado deberias aprovechar. Responder
juan_cr Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo creo que esta bastante bien, yo he pedido el 3p 1.4 tfsi blanco con las mismas llantas que tu, con el s line completo, bluetooth e ipod y me sale por 24300, asique la diferencia a Sb y tus extras yo creo que esta bien. te habra hecho un 8 ó 9%, creo yo... Responder
J.GONZALEZ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Nose que descuento me aplican... Por eso os consulto, para ver que tal esta ese descuento o oferta. Yo creo que esta bien, pero como no entiendo mucho... Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario. Aconsejameeeee.... Responder
Alb3rto Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si señor, ese es un buen precio. Ahora es cuando me empiezo a cuestionar si a mi me la han colado hasta atrás. Yo pedí hace 1 mes lo siguiente: Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140 Ambition S-Tronic Color Plata Avus S-Line Plus (completo) Preistalación bluetooth Equipo de sonido bose Retrovisores calefactables y abatibles electricamente Tempomat Audi parking system Sensor de lluvia y luces Paquete portaobjetos y maletero Paquete iluminación interior Paquete no fumador Y me lo dejaron en 33.700€. Ahora que veo tu precio, la diferencia es de 5200€ que echando diferencias con el tuyo no me sale tanto con lo cual enhorabuena por ese precio y compratelo perooo yaaaaaa!!. Por otro lado, ¿que os parece el precio de mi coche? Saludos Responder
Alb3rto Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Nose que descuento me aplican... Por eso os consulto, para ver que tal esta ese descuento o oferta. Yo creo que esta bien, pero como no entiendo mucho... Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario. Aconsejameeeee.... Por cierto, que te descuenten esa cantidad con el presupuesto que ronda es muuuuuuuy buena oferta. Enhorabuena y ya nos dirás donde lo has comprado para ir allí a por el próximo jejeje. Animo Responder
Tirant Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario: Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla s-line plus (completo) faros de xenon llantas 18" 7 radios conexion ipod tempomat Todo esto por 28500€ ¿que os parece? Darme vuestro consejo.... Mi oferta (y posterior pedido) es muy similar, salvo que no llevo Xenon, pero a cambio llevo el sensor luces/limpia, alarma, paquete objetos, paquete iluminación, isofix, y cortinillas laterales, y creo (hablo ahora de memoria) que era sobre los 28.300 aprox, no lo sé cierto porque el precio era otro por 1.9 TDI, pero lo cambié a 2.0 TDI, y creo que salía sobre ese precio. Editado 5 de Diciembre del 2007 por Tirant Responder
Alb3rto Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario: Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla s-line plus (completo) faros de xenon llantas 18" 7 radios conexion ipod tempomat Todo esto por 28500€ ¿que os parece? Darme vuestro consejo.... Mi oferta (y posterior pedido) es muy similar, salvo que no llevo Xenon, pero a cambio llevo el sensor luces/limpia, alarma, paquete objetos, paquete iluminación, isofix, y cortinillas laterales, y creo (hablo ahora de memoria) que era sobre los 28.300 aprox, no lo sé cierto porque el precio era otro por 1.9 TDI, pero lo cambié a 2.0 TDI, y creo que salía sobre ese precio. jod** a que conces vais vosotros?? Menudas ofertas!! Ah claro es que estamos en Navidades y ahora vienen los reyes magos ... jaja Responder
Tirant Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Supongo que será por cuadre de presupuesto al llegar fin de año y no haber cumplido las expectativas de ventas. No sé si será verdad o será leyenda urbana, pero siempre se ha dicho que si has de comprar coche mejor a final de año, yo te puedo asegurar que tras la visita de todos los concesionarios de la zona, y hablo de 6, esta es la mejor oferta que me han hecho. Responder
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Creo que el precio esta bastante bien, pregunta en otro conce por si quieres comparar y directo al que te haga mayor descuento Responder
caravaca Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo creo que esta bastante bien, yo he pedido el 3p 1.4 tfsi blanco con las mismas llantas que tu, con el s line completo, bluetooth e ipod y me sale por 24300, asique la diferencia a Sb y tus extras yo creo que esta bien. te habra hecho un 8 ó 9%, creo yo... jod**...me parece un precio de put* madre..y yo que creia que era bueno el mio...1.9 tdi ambition con tempomat, paq. iluminacion, usb, tornillos antirrobo, control presion, inserciones en plata: 25000. Hace un mes el descuento que me hicieron era de casi un 10%. El comercial me decia que no habia hecho una venta asi nunca...me suponia que era mentira, pero despues de haberme recorrido 3 conces y ver que en todos me decian que ya era demasiado casi me lo creo jeje... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas noches; soy nuevo por el foro y os queria consultar una oferta que me ha hecho un concesionario: Audia A3 2.0 TDI sportback 140cv gris lava efecto perla s-line plus (completo) faros de xenon llantas 18" 7 radios conexion ipod tempomat Todo esto por 28500€ Me descuenta unos 5500 €, eso es lo que me dicen en el concesionario. Pero estamos hablando de un coche puesto a nombre de un particular y pedido a fábrica, no en stock? Precio final impuestos incluidos? En ese caso no le des al comercial tiempo a pensarlo y dale la señal YA. Estamos hablando de mas de un 15% de descuento. Primer caso que oigo de alguien que le hacen mas de un 10% Responder
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Compratelo YA, es un precio cojonudo :crying_anim: Responder
ktulu Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ya puestos metele el 170 ke ni asi llegas a los 30.000€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.