tronic Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Alguien conoce este mando para controlar el ordenador, ¿vale para nuestros coches y si es ASI donde va ubicado? Es que estoy buscando unas palancas para controlar el ordenador que he puesto pero si esto sirviese lo preferiría porque no tendría que desmontar la piña de las palancas. Por lo visto su referencia es 857 927 159 B Editado 5 de Diciembre del 2007 por tronic Responder
tronic Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo venden en ebay y según el vendedor si vale para nuestros Audis, pero yo no le encuentro ubicación. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo venden en ebay y según el vendedor si vale para nuestros Audis, pero yo no le encuentro ubicación. TRONIC , no me agas guarradas , los coche siempre lo mas de serie posible , ningun coupe llebaba eso . pon el de los limpias con botones de toda la vida, es muy facil de sacar hombre . con el coche tan guapo como lo tienes y ¿ le vas hacer un agujero para eso ? NO NO NO NO SALUDOS Responder
tronic Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo venden en ebay y según el vendedor si vale para nuestros Audis, pero yo no le encuentro ubicación. TRONIC , no me agas guarradas , los coche siempre lo mas de serie posible , ningun coupe llebaba eso . pon el de los limpias con botones de toda la vida, es muy facil de sacar hombre . con el coche tan guapo como lo tienes y ¿ le vas hacer un agujero para eso ? NO NO NO NO <_< SALUDOS :crying_anim: la palanca ya la tengo y en principio no creo que sea muy dificil ponerla, pero esta otra opción tampoco me disgusta, aunque más que nada es curiosidad por saber donde va ese boton porque segun el vendedor de ebay, esa pieza es original de Audi y nunca la había visto. Mira el enlace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=019 Responder
michel medel Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 mi coupe tiene uno muy parecido que es un boton como los de la luneta termica y los antinieblas justo va colocado entre ellos y viene de serie para controlar el ordenador, no se si te servira para algo pero lo pongo por si acaso lo unico que cambia es la posicion que el tuyo va horizontal y el mio es vertical como los botones. :crying_anim: Responder
Quattro20v Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ese boton es el que le quiero meter yo a mi coupe cuando le ponga el ordenador.Es que no me hace gracia andar desmontando mucho tinglado,y ese boton es facil de poner... SAludos Responder
tronic Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ese boton es el que le quiero meter yo a mi coupe cuando le ponga el ordenador.Es que no me hace gracia andar desmontando mucho tinglado,y ese boton es facil de poner...SAludos Si, pero donde va, se supone que nuestros coches ya tendrán un sitio predeterminado para él. Por cierto ¿alguien puede confirmar la referencia? 857 927 159 B Responder
Quattro20v Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La referencia es correcta, solo que el del coupe no tiene la B al final, pero supongo que vale igual.Y el sitio es en la botonera,al lado de la luneta termica.En la foto el boton sale en posicion horizontal pero se pone en vertical. Saludos Responder
Platinos Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La referencia es correcta, solo que el del coupe no tiene la B al final, pero supongo que vale igual.Y el sitio es en la botonera,al lado de la luneta termica.En la foto el boton sale en posicion horizontal pero se pone en vertical.Saludos Tiene toda la pinta de ir en la botonera, pero coge dos huecos ¿no? Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo creo q no debe de ir en la botonera, me suena mas q va en los mandos de las ventanillas.Si os fijais esta bastante inclinado. Tb se me habia ocurrido q fuese de otro audi mas antiguo, esos q llevan los botones alrededor del cuadro. S2 Responder
tronic Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Yo creo q no debe de ir en la botonera, me suena mas q va en los mandos de las ventanillas.Si os fijais esta bastante inclinado. Tb se me habia ocurrido q fuese de otro audi mas antiguo, esos q llevan los botones alrededor del cuadro. S2 Puede que tengas razón, fijaros en la foto siguiente de un coupe GT los mandos son muy parecidos y tienen la misma pestaña en el extremo. Editado 6 de Diciembre del 2007 por tronic Responder
xpp Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 yo voto por el coupe GT no por el coupe tuyo tronic Responder
Quattro20v Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Por eso digo que el nuestro es la misma referencia pero sin la B del final.Y si que lo hay especifico para el coupe, y va donde los botones todos del ABS luneta termica etc... Saludos Responder
tronic Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Gracias Tolo ya no hay duda de cual es el coche a donde pertenece ese boton, problema resuelto Editado 6 de Diciembre del 2007 por tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.