Quattro20v Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pero bueno,que conste que si que hay boton pa nuestros coches,y yo lo pienso comprar,aunque sea en la audi que es lo que voi tener que hacer... Saludos Responder
Tiroloco65 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Alguien conoce este mando para controlar el ordenador, ¿vale para nuestros coches y si es ASI donde va ubicado?Es que estoy buscando unas palancas para controlar el ordenador que he puesto pero si esto sirviese lo preferiría porque no tendría que desmontar la piña de las palancas. Por lo visto su referencia es 857 927 159 B Yo tengo uno parecido, pero no tan completo. Sólo tiene las flechas y el resert en el centro. Lo encontré en la torre. Era un 90 alemán, y lo llevaba al lado de las emergencias. Es con el único que he conseguido mover el ordenador, que era de un 100. (todavía no lo he instalado) Responder
Quattro20v Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ese boton que dices tu es el que le quiero poner yo al mio, me hizo gracia que el de recambios de la audi me dijo que eso no existia para mi coche, y eso que tenia el ordenador al lado.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.