mon450 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 http://www.worldcarfans.com/9071204.004/ph...document-leaked Responder
GUILLERMO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas: Por lo que veo al A6 le toca un cambio, Afectará también al S6 Avant?. Es que tengo pedido uno hace unos 15 días, me lo entregarán a finales de febrero y me fastidiaría bastante que 3 meses después le toque una actualización. El comercial me dice que al S6 no lo van a tocar pero no es muy creíble ya que lo único que le interesa es coger el pedido y punto. Gracias. Responder
VLC911 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas: Por lo que veo al A6 le toca un cambio, Afectará también al S6 Avant?. Es que tengo pedido uno hace unos 15 días, me lo entregarán a finales de febrero y me fastidiaría bastante que 3 meses después le toque una actualización. El comercial me dice que al S6 no lo van a tocar pero no es muy creíble ya que lo único que le interesa es coger el pedido y punto. Gracias. Si es S, y encima Avant, creo que el comercial no anda desencaminado. Lo más probable es que ni lo toquen El cambio sustancial vendrá en la berlina, sobretodo en la zaga Responder
corc-rs Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 meteros en esautoblog.com estan todas las novedades hasta el 2012 y hay cosillas interesantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.