gorgoran Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Los he visto mucho peores desde luego, pero hacerle esto a un A3 y luego pretender venderselo a alguien...ES MUY FUERTE Responder
gorgoran Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Otra foto más Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 yo sere un cabestro, porque a mi si que me gustan esas dos pinturas combinadas, las hubiera puesto de forma diferente, pero no me desagrada. Por cierto de donde has sacado la foto, es por si hay de otras perspectivas. Responder
gorgoran Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 La última. Para el que le interese lo venden en e-bay Responder
gorgoran Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Ya he dicho que no es lo más horripilante que he visto en tuning, pero es que da penita Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 jeje, si en esto de los gustos ya se sabe, pero si cada uno esta agusto con lo suyo; pues ya esta. Por cierto cuanto pide (ya por curiosidad) Responder
tante peláez Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Que horror. Lo único que no me gusta de mi coche es la cantidad de A3 atunaos que hay, la verdad es que la fama del A3 es la de coche tunero, o sea un León pero mas caro, es una pena pero es así. No se porque, pero no se ve ni un solo Sportcoupe atunao, ni un compact, o al menos si los hay son muchísimos menos. Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Para mi gusto horrible. Pero hay gente pató. Responder
gorgoran Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 No te puedo decir lo que pedían porque era una subasta, pero estoy acostumbrado a ver coches de tres y cuatro millones a los que les han metido otro kilo y medio como mínimo y al final los tienen que vender por 9000€ porque no hay dios que se los compre. Personalmente no lo querría ni regalado porque no me identifico con esa filosofía de vida y no estaría a gusto conduciéndolo por ahí. Además están tan retocados que para devolverles la dignidad habría que gastarse más de lo que cuesta uno de segunda mano sin esas excentricidades. Ahora, vuelvo a repetir que nadie se ofenda, simplemente son puntos de vista y en cuestiones estéticas hay que presuponer que uno puede no llevar razón Responder
Vincent Vega Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Como pille una chapa de cerveza se destroza los bajos No sé cómo podrá pasar el baden ese que se ve por detrás Responder
bas2800 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pues si, para gustos los colores, pero sinceramente, eso lo veo tirar la pasta, pq kien va a comprar ese coche ahora? Si quieres preparar un coche a tu gusto y gastarte una pasta, no le veo sentido a venderlo :blink: .... Otra cosa es ke seguro ke pesa un webo mas ke de serie con tantas fibras y demas...... <_< Salu2 Responder
Antoñito Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Partiendo de la base de que no soy nada "tunero", no me desagrada mucho. He visto cosas mucho peores. Responder
javier Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 demasiado llamativo para mi gusto s2 Responder
jona Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 eso es la edad Responder
Quique_AC Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 muy feo para mi gusto. lo que esta claro es que no pasará desapercibido y por donde vaya dejará su huella, o mejor dicho la de su coche!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.