Xingular Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 lo unico que veo horroroso es la parte de atras Responder
kkike25 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Horrible, solo puedo decir eso. Responder
aitor2001 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Probablemente no pueda pasar la ITV con tantas modificaciones. Conocí a un chaval que tenía un taller de chapa y pintura que tuvo que quitarle casi todo a su León para poder pasarla. Responder
rusito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 la verdad es qe viendo los A3 que se han puesto por aki me parece de lo mejorcito, eso si lass llantas no le hacen mucha justicia, pero no me desagrada el coche Responder
Michy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 ami no me desagrada, lo unico son las llantas que quedan muy chicas con tanto ensanche Responder
boss_tld Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 No tengo palabras....cada uno con su coche q haga lo q quiera xo q no molesten al resto, no? xq tiene q haber d todo.... Responder
FasTT18 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Es más feo que pegarle a un padre. :blink: :blink: Aunque los hay peores. Para gusto los colores. Responder
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Que horror. Lo único que no me gusta de mi coche es la cantidad de A3 atunaos que hay, la verdad es que la fama del A3 es la de coche tunero, o sea un León pero mas caro, es una pena pero es así. No se porque, pero no se ve ni un solo Sportcoupe atunao, ni un compact, o al menos si los hay son muchísimos menos. Un saludo. Será porque el a3 lleva mas tiempo en el mercado, con lo cual el precio de compra de 2º mano de los modelos mas antiguos (96) es mas que asequible... P.D. Demasiado exagerado el ensanche de la carrocería, parece q lleva llantas de 13" Responder
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, un coche feo(fiat multipla), le parece feo a todo el mundo, un movil feo (Tsm100) le parece feo a todo el mundo, una mujer fea(pantoja prto. rico) le parece fea a todo el mundo. Osea, ese A3 es horrible. De un malgusto, que roza los limites del ridiculo. Digno de una persona de mente enferma. Bueno tampoco tanto, jajajaja. Pero es feillo. Responder
albertito Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A mi personalmente no me gusta pero par gustos... Por cierto, he de deciros que en mi opinión el A3 no es un coche "tunero", entre otras cosas por el precio y porque la imagen no se prestan a ello. El comprador del A3 en parte busca exclusividad. Me parece una pena que coches como el León, el Golf IV siendo muy buenos coches estén casi todos tuneados. Se quedan al nivel de los Bravo, Focus, Xsara etc. aunque hay algunos que quedan muy muy bien. Salu2 Responder
eLDoCToR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 he visto cosas peores, vease el a3 de amalio ese.. Responder
dub Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A mi personalmente no me gusta pero par gustos... Por cierto, he de deciros que en mi opinión el A3 no es un coche "tunero", entre otras cosas por el precio y porque la imagen no se prestan a ello. El comprador del A3 en parte busca exclusividad. Que el A3 no es un coche atunero?, pues pasate por cualquier concerntracion y veras "bancos d atunes" a porrillo. Responder
KinTeam1 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 pos a mi las llantas me gustan! son oZ VERDAD? jeje Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 pos a mi las llantas me gustan! son oZ VERDAD? jeje No, no son las OZ, son las Toora T950, creo q en 19 Son las mismas llantas q llevo yo pero las mias en 17 Un saludo Responder
rubencito® Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 pos a mi las llantas me gustan! son oZ VERDAD? jeje Si las llantas estan muy bien, pero con tanta masilla parece q son peques! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.