Jump to content

INCREIBLE NOTICIA ¡¡¡¡¡¡......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Que Fuuuuerte!!!!! no si es por rellenar paginas de un periodico o realmente existe esa oferta, pero si es asi esto ya si que es un verdadero "circo". Lo veo muy raro y casi imposible, ahora hay que reconocer que si a Fernando le dieran lo que pide… <_<

 

NOTICIA segun AS.

 

McLAREN PODRIA HABER OFRECIDO UN AÑO DE CONTRATO A FERNANDO ALONSO

 

no les ha quedado ni un poquito de vergüenza a estos británicos de McLaren? Pero lo más curioso del caso, paradojas de la vida, es que puede que hasta fuera la mejor opción para Fernando Alonso. Tanto el asturiano como la escudería británica se han quedado estancados en sus respectivos objetivos de buscar equipo y piloto, y podrían hacerse un favor mutuo adoptando esta solución. Aunque a estas alturas de la película, ¿vale la pena seguir con esta historia de desamor? :drooling:

 

alonsodennisabadvj0.jpg

 

Fernando Alonso parece habérselo tomado con filosofía, y en caso de tirar adelante con este “nuevo” proyecto, no se pillará los dedos como ya hiciera en el pasado. De entrada, solicitará por escrito un listado de condiciones que no sé si Ron estará dispuesto a aceptar, como realizar su estrategia de carrera independientemente de la de Hamilton. No sé, pero a mí, no me parece que esta solución sea realmente factible. Sería el enésimo ridículo de Ron Dennis en un año para olvidar.

 

A ver si entre esta semana y la que viene se aclara un poco más el futuro de Fernando, pero vaya, a mí hasta se me escapa la risa cuando oigo hablar de la vuelta de Fernando a McLaren. Segundas partes nunca fueron buenas, y mucho menos cuando las primeras ya han sido un desastre por sí solas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé lo que entenderán por "garantías de igualdad"... todo es muy relativo, pero creo que visto lo visto, sería muy complicado definir cuáles deberían ser las condiciones pactadas. Quizá, por ejemplo, obligar a ambos pilotos del equipo y al propio equipo a no denunciarse entre sí (como hizo Hamilton el año pasado); quizá estipular que si hay una diferencia de más de un 10% en el tiempo de los repostajes a favor de uno u otro piloto, se considere un trato preferencial; quizá estipular la posibilidad de efectuar una auditoría independiente de los reglajes, presiones, etc, de cada coche antes de cada calificación y antes de cada carrera... en fin, demasiados flecos que resolver. Yo creo que lo que más podría pesar a favor de McLaren es que estén dispuestos a aceptar un sólo año, y a darle un coche competitivo a Alonso.

 

Desde luego, de confirmarse la noticia sería un ridículo más para Dennis, que primero maltrata, luego deja irse, y ahora quiere repescar a un piloto por no haber podido encontrar a nadie lo suficientemente bueno como para cubrir su vacío, tanto en la pretemporada como de cara a un nuevo año en el que va a ser más importante que nunca contar con un piloto con mayúsculas.

 

Renault debería ponerse las pilas y ofrecer a Alonso también la posibilidad de un año y un segundo si los resultados acompañan. Si no, se va a quedar descolgada en la carrera por hacerse con los servicios del único bicampeón en la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Una vez mas flipo con lo que da de si la mente de los periodistas, creo que todavia debe haber alguna idea sin explotar por ahi...

De todas formas yo hasta que no le vea firmando algo, diciendolo el mismo o algo similar y CREIBLE no me creere nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Consejo Mundial de la FIA, que se reunirá mañana en París para dilucidar el último caso de espionaje de este polémico año y que afecta a Renault, podría no sólo decidir el futuro inmediato de la escudería francesa, sino también el de Fernando Alonso.

 

Muchas son las teorías que apuntan a que el piloto español ha estado dilatando su decisión definitiva en cuanto al equipo con el que competirá en 2008 a la espera de conocer la posible sanción a Renault :flwrs: .

 

En el caso de que la FIA entienda que el caso de espionaje de Renault está en la línea del descubierto en McLaren, y que tuvo una sanción ejemplar, algo parecido podría sucederle al equipo de Briatore, que muy probablemente se quedaría sin patrocinadores y lógicamente también sin Alonso.

 

De lo contrario, si no hay pruebas suficientes para inculpar a Renault y el equipo francés sale bien librado de la vista de mañana ante la FIA, el fichaje de Alonso por Renault podría ser cuestión de horas :drool: .

 

Todo está en el aire y siguen apareciendo rumores sobre supuestos encuentros de sus representantes con Red Bull y medios que confirman que Alonso sí estuvo la semana pasada en la sede de Honda en Brackley, pero lo cierto es que la opción Renault parece ser la más sólida para el asturiano.

 

De todas formas, en el caso de que Renault recibiera un duro castigo por su supuesto espionaje a McLaren, no sólo podría arruinarse el fichaje de Alonso, sino que también podría poner en peligro la continuidad del equipo. El presidente de Renault, Carlos Ghosn ya ha dejado entrever su malestar y no parece dispuesto a asumir una multa de las dimensiones de la que se le impuso a McLaren, recordemos, 100 millones de dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el ron denis este tiene la verguenza sin desprecintar porque esto ya es de risa

El muy cab*** quiere a toda costa tener un fuera de serie al lado del niño bonito para secarle como un parasito poco a poco

de momento los BMW creo que van rompiendo la pana y ya an quemado al conguito

Aver que hace este año el muy inutil

ALE SALUDOS A TODOS <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.