JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 el pique que ha habido entre el Lamborghini Reventon y el Panavia Tornado, ahora parece que por fin podemos ir viendo poco a poco el reto en vídeo, aunque sea sólo a través de noticias. En este vídeo nos hacen un resumen (eso sí, en italiano ) de la lucha entre ambos. No hay un vídeo completo donde ver la carrera. Eso sí, al parecer el Lamborghini lideró la carrera desde su magnífica aceleración pero una vez el Panavia levantó las ruedas, nunca mejor dicho voló. como impresiona el cuadro de mandos del lambo <_< Responder
Fernandisko Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 CIPOTE <_< !!! Menuda maquina. ¿creeis que si me pido uno le entrara en la bolsa a papa noel? Responder
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 CIPOTE !!! Menuda maquina. ¿creeis que si me pido uno le entrara en la bolsa a papa noel? En la bolsa cabe, pero en la chimenea ya no creo.... Responder
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si cabe,pq la bolsa es magica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.