Txolo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola: Gracias al foro me he decido a hacer unas modificaciones al coche Audi a3 110 (99) Apoyabrazos enModulo del mando cierre centralizado Faros traseros reestyling Tempomat Estaba interesado en poner los intermitentes laterales en blanco. Sabeis como se instalan y donde los puedo conseguir. Un saludo a todos sosis la o**** Responder
AvrO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 en la skoda los del fabia cuadrados Responder
Txolo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 [Tendria q comprar bombilla en blanco o no hace falta.para ponerlos se pinza con un destornillador o hay algun metodo mejor. Gracias Avro me encanta tu coxe algun dia lo tendre asi Responder
snootch Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Necesitas bombillas naranjas... Con un destornillador (o unas buenas uñas ) sale sin problemas. Eso sí, protege la chapa con un trapo, no sea que lo arañes. Suerte, bienvenido a ASI y saludos!! Responder
Txolo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias a todos .Esta semana se los monto ya os pondre fotos del coche. un saludo a todos Responder
yeray a3 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 HOLA TXOLO yo los monte desmontando los cubreruedas accediendo a ellos por dentro asi no arriesgandome a raspar las aletas andando con un destornillador, bombillas naranjas y los intermitentes en la skoda el precio del conjunto unos 22eurillos, saludos! Responder
DJSALUS Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Se quitan exactamente ASI. :crying_anim: Responder
demirol Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 La referencia de los intermitentes y bombillas: -Intermitente blanco: 4D0 949 127 D -Bombilla naranja: N 017 753 4 Espero que te sean de ayuda. Saludos! Responder
Txolo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Gracias Demirol. son las referencias para audi por q muxa gende me dice q pille los de skoda. Sabes cual es la referencia de las bombillas traseras de los intermitentes en naranjas Gracias a todos Responder
demirol Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Gracias Demirol.son las referencias para audi por q muxa gende me dice q pille los de skoda. Sabes cual es la referencia de las bombillas traseras de los intermitentes en naranjas Gracias a todos Son los intermitentes blencos que compré para mi B5, que son los mismos que el A3, yo las compré en Audi directamente. Las traseras naranja creo que son estas: N 102 564 01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.