Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tengo un A3 8p y mi pregunta es si puedo quitar la batería de mi coche sin problema a que después algunos extras no se inicialicen o algo, como por ejemplo la radio que siempre tiene que estaar alimentada... Pasaría algo parecido con el ABS, airbag o dirección asistida? es que no me atrevo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snootch Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Que yo sepa, pierdes el cuentakilómetros parcial y en la radio tienes que volver a poner el código de seguridad, que está en el libro del coche... Suerte y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Negativo... lo unico que he perdido a sido La Direccion Asistida y el ESP que no puedo activarlo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo al quitar (desconectar el fusible) de la batería no le tuve q poner ningún código de seguridad en el navi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 al quitar la bateria lo unico que tendras que hacer es poner el reloj en hora y poco mas. Si has puesto la radio o navegador a posteriori te pedira codigo, si es el mismo que trae el coche de serie no tienes que meter ningun codigo. El tema del ESP es normal que te salga, lo unico que tienes que hacer es andar unos metros y se va, te lo digo por experiencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 al quitar la bateria lo unico que tendras que hacer es poner el reloj en hora y poco mas. Si has puesto la radio o navegador a posteriori te pedira codigo, si es el mismo que trae el coche de serie no tienes que meter ningun codigo. El tema del ESP es normal que te salga, lo unico que tienes que hacer es andar unos metros y se va, te lo digo por experiencia. Un saludo Muchas gracias monstruo!! Ya está solucionado todo!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 A mi me pasa que mi ventanilla funciona bien, con un toque sube sola, y baja, pero las demas, han perdido esa opcion, y suben y bajan, pero tienes que tener pulsado todo el rato el boton. ¿Que tengo que hacer para que vaya como antes ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 por lo menos en el mio basta con bajarlas a tope y volverlas a subir y se reprograma de un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 por lo menos en el mio basta con bajarlas a tope y volverlas a subir y se reprograma de un toque Luego lo pruebo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 por lo menos en el mio basta con bajarlas a tope y volverlas a subir y se reprograma de un toque Luego lo pruebo. Edito para decir que ya esta hecho. he subido ahora del garaje y todo es como has dicho. Gracias. Por cierto, este hilo lo he sacado con el buscador, que si se sabe utilizar, viene muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo cuando la cambie lo que hicieron fue conectar otra ademas de la vieja que tenia para que el coche creyera que no la desconectaban y asi no tube ningun problema de meter codigos ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo cuando la cambie lo que hicieron fue conectar otra ademas de la vieja que tenia para que el coche creyera que no la desconectaban y asi no tube ningun problema de meter codigos ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phisick Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 osea ke si es el de casa aunke lo desconecte va a seguir funcionando perfectamente sin codigo ni nada? lo digo porke no lo tengo y quiero instalarle un xcarlink o similar y tengo miedo por perder el radio de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.