tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ha fallecido en Bayonne Fernando Trapero, el guardia civil herido <_< D.E.P. joer esa si que es una mala noticia <_< D.E.P. Solo espero q esos m****s q han pillado se pudran en la carcel :crying_anim: Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 D.E.P. el agente Trapero <_< Y otro más que está a favor de la cadena perpetua :crying_anim: Responder
astramal Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo a estos cab***es -porque no tienen otro nombre- los ponía a trabajar en las carreteras mientras tuviesen fuerzas -unos 20 o 30 años- y después inyección letal, nada de estar tumbados a la bartola mientros los demás tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana para mantener a tanta carroña. :crying_anim: Responder
Papa Oso Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Mi pésame a las familias de los dos agentes de la Guardia Civil, para los asesinos.......mi desprecio y esperanza de que pasen una muyyyyyy larga temporada donde se merecen :crying_anim: salu2 Responder
boston Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 DEP el Guardia Civil. No queria decir nada en este hilo por miedo a que salgan los comentarios de siempre. Al final es algo que llevas por dentro y a lo mejor escribirlo te desahoga... en fin que espero que todo el peso de la justicia les caiga encima a los asesinos. yo me coformaria q los dejasen 1 horita con los familiares de los pobres chavales¡¡¡¡ Responder
makaha Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 DEP Espero que cumplan las penas íntegramente Responder
maauuu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo los metia en una mina a currar.......................... y con una sola salida... O que cambien las leyes y a los TERRORISTAS, que los dejen pudrirse de por vida (sin reduccion de condena) en la carcel... Pero haria carceles especiales para ellos..................... Cuatro paredes, sin calefaccion, sin agua caliente, sin tv, sin sauna, sin gimnasio, sin un buen colchon,..................... Como las carceles que hay en Turquia, la India, ................. Ahi dentro viven mejor que en la calle A las familias de los G.C.............. Animos Responder
Antoñito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A esos dos los soltaba en el patio del Cuartel de la Guadia Civil donde vivian esos pobres chavales... Responder
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A esos dos los soltaba en el patio del Cuartel de la Guadia Civil donde vivian esos pobres chavales... No es mala opción, pelín suave pero va bien. Responder
audi tor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 | +1 Responder
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 A esa gente, que sus delitos están basados en ideologías que por su edad y mentalidad es imposible reeducar, sí que los quitaba yo de la circulación por la vía rápida. Responder
oxygeno Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Son unos asesinos. Esa gente no merece vivir en un estado democrático como España (somos tan demócratas que somos hasta tontos y así nos luce el pelo). Un saludo. Oxygeno Responder
Type44 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Más que tontos, a veces parecemos gil***ollas Tenemos una justicia que es de auténtica risa. Esperemos que de una put* vez esto cambie y estos cab***es pasen el resto de su vida en la carcel y toda la eternidad en el más oscuro y horrendo de los rincones del infierno. D.E.P. Por cierto, me viene a la memoria una cosa: Ahora que nuestro gobierno está eliminando los símbolos franquistas, quizá deberíamos recordarles que ETA también es uno de los últimos recuerdos del franquismo que nos quedan. Y por favor, nada de polémicas ni malos rollos. Editado 7 de Diciembre del 2007 por Type44 Responder
trotacaminos Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 | +1 +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.