allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Responder
chris_evans Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 ya se está comentando en el foro del TT... Un saludo!!!!! Responder
Salec Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hombre viemdo esas fotos el restyling no les ha kedado demasiado bien... Responder
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 El de las fotos es un maybach último modelo, no? En cuanto a los TT diesel no lo veo mal, es la historia de siempre con los diesel y los deportivos. Pero bueno, también muchos se echaron las manos a la cabeza con el cayenne.... Saludos!!!!! Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 q caña como protegen las imágenes los de wordcarfans... los modelos nuevos era mejor no ponerlos en subforos. Responder
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 ya se está comentando en el foro del TT...Un saludo!!!!! cierto Responder
msevag Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Dentro de unos años se va a ver ese modelo a espuertas, cuando baje su precio la gente ya no tendra problema ni para comprarlo ni para mantenerlo, cosa que con el TT Mk1 si, estan a precios bajos pero su mantenimiento es alto, y por lo tanto no estan tan vistos, ya vereis dentro de unos pocos años :crying_anim: Responder
Viann Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. :crying_anim: Responder
Faceman Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. Eso no es consuelo, yo creo que pesa más el letrero recordando el tipo de combustible en el interior. Responder
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues a mi me parece bien un TT diesel, no le veo la pega por ningún sitio, y reconozco que la gasolina es mucho más deportiva que el diesel, y que suena mucho mejor, pero.... Saludos!!! Responder
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Me hacen gracia los deportivos sonando a tractor Responder
Viann Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. Eso no es consuelo, yo creo que pesa más el letrero recordando el tipo de combustible en el interior. el letrero... mira la foto de la firma de gallu81 y verás que aunque lleve 10 pegatinas ese cuentarevoluciones no es de un diesel. EDITO : FOTO Que casualidad... los numeros estan el mismo sitio Editado 5 de Diciembre del 2007 por Viann Responder
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 son audi... pueden poner el cuadro del touareg w12 en el tt y quedarse tan panchos..... si esta en fase de pruebas a saber....... Responder
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 No es lo suyo ( como concepto) pero lo que importa son las ventas. Es acostumbrarse, en principio no pega pero es acostumbrarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.