allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ya se está comentando en el foro del TT... Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hombre viemdo esas fotos el restyling no les ha kedado demasiado bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 El de las fotos es un maybach último modelo, no? En cuanto a los TT diesel no lo veo mal, es la historia de siempre con los diesel y los deportivos. Pero bueno, también muchos se echaron las manos a la cabeza con el cayenne.... Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 q caña como protegen las imágenes los de wordcarfans... los modelos nuevos era mejor no ponerlos en subforos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ya se está comentando en el foro del TT...Un saludo!!!!! cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Dentro de unos años se va a ver ese modelo a espuertas, cuando baje su precio la gente ya no tendra problema ni para comprarlo ni para mantenerlo, cosa que con el TT Mk1 si, estan a precios bajos pero su mantenimiento es alto, y por lo tanto no estan tan vistos, ya vereis dentro de unos pocos años :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. Eso no es consuelo, yo creo que pesa más el letrero recordando el tipo de combustible en el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues a mi me parece bien un TT diesel, no le veo la pega por ningún sitio, y reconozco que la gasolina es mucho más deportiva que el diesel, y que suena mucho mejor, pero.... Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Me hacen gracia los deportivos sonando a tractor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho. Si os fijais el de la foto no es un TDI. El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. Eso no es consuelo, yo creo que pesa más el letrero recordando el tipo de combustible en el interior. el letrero... mira la foto de la firma de gallu81 y verás que aunque lleve 10 pegatinas ese cuentarevoluciones no es de un diesel. EDITO : FOTO Que casualidad... los numeros estan el mismo sitio Editado 5 de Diciembre del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 son audi... pueden poner el cuadro del touareg w12 en el tt y quedarse tan panchos..... si esta en fase de pruebas a saber....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 No es lo suyo ( como concepto) pero lo que importa son las ventas. Es acostumbrarse, en principio no pega pero es acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.